Hace 3 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Crepúsculo
olaaaa!!
weno pos na ke abro un tema nuevo, nose si alguien ha hablado ya sobre este libro pero esque hay tantos temas que me da pereza leermelos todos...
bueno pos chicas, este libro os lo recomiendo de verdad!! una amiga me lo dejo un dia y desde entonces me quede super enganchada!! pedi para navidad la 2ª y 3ª parte y ahora estan haciendo la peli y el 4º libro.
en serio, os lo teneis que leer, trata sobre una chica que se llama bella que se muda a un pequeño pueblo donde vive su padre, alli conoce a edwar, y es el chico mas wapo k a visto nunca, ah! y es un vampiro!
aunque parezca un poco subrealista, no lo es, es SUPERBONITO!! weno, a mi me lo parece, jeje. esto es lo que pone en la contraportada del libro:
"hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
primera, edward es un vampiro.
segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre
y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de el"
teneis que leeroslo, y si ya lohabeis leido, casi seguro que opinais lo mismo que yo!! jeje
ByEeE!! KiSsEs!!
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: Crepúsculo
siii¡¡ yo me lo lei en marzo del año pasado el primero x ke lo vi en la fnac, y me encanto y se lo recomenede a las ke eran mis amigas, y a todas nos gustaron muxssiimoo¡¡ pero es k estas lo rallaron tanto ke se me ace ya pesado, icieron lo mismo con memorias de idhun no paraban de ablar de los tres libros ke kirtash esto k kirtash lo otro salia arta y me a pasdo lo mismo con este e salido arta., ahora no paran de hablar de tokio hotel les e cogido mania solo x ellas, ke pesadas son x favor¡¡¡¡ k tias¡¡¡ pero a mi em sigue gustando muxissimo los libros y si sabia k acian la peli y el 4 libro tengo otra compñaera de la otra clase amiga de las ke eran mis amigas ke esta igual k edward x aki k edward x aka, y puso una foto en su msn y decia k una xica se parecia a ella, ke pesadaaa¡¡¡¡
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#3 -
|
|
jajaja!! a m me paso casi lo mismo... pos esqe se lo recomende a todas mis amigas tambien, incluso me lei todos una segunda vez para ir a la vezk mis amigs y todas leiamos mas o menos lo mismo y asi lo comentabamos, peo al final me acabo rayando un poco... hace un mes o asi descubri los libros de GG gracias a una amiga, hace dos semanas, la serie, y ahora estoy superenganchadaaaa!! supongo k akjabare enganchando a mis amigas tambien, esq siempre k me engancho a algo les hablo tanto de ello que ellas acaban enganchadas tambien, jijiji
y sobre lo de tokio hotel, a mi me encanta!! aunque soy mas bien pijilla, peo me e-n-c-a-n-t-a!!! jaja tienes que escuchar a los jonas broters, tambien son (y estan, xd) muy buenos
....lOvE mE fOr mE....
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ya lo se estan puf¡¡ me encantan tengo las canciones en el mp4 y me encantaaan¡¡¡ sobre todo como se llama? el del pelo pa el lao, jeje
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#5 -
|
|
se llama joe?? buff, nose peo stan para... comerselos!! jaja, y te as fijado que el del pelo rizado se parece mucho a aitor el de los hombres de paco?? como se llamaba... weno k nu m akuerdo... osea k ya te comprasteel mp4?? jeje yo tambien queria uno pero a final me compre un ipod jeje k ademas esrosa y azul, precioso!!
x cierto cual es la cancion qe mas te gusta de los jonas?? a mi la de australia y la de girl of my dreams jeje pexioxas...
kisses
....lOvE mE fOr mE....
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#6 -
|
|
Jonas brotherS?? genial me encantann!! joer como estan!! jajaja habieis oido las versiones que hacer de busted?? geniales!! para gurpos del estilo tambien en stan McFly (Ingleses) tambien me gustan mucho!!
Si querieis preguntarme algo de musica... jeje tengo muchiiisima y estoy al dia siempre!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#7 -
|
|
siii!! McFly me gustan mucho tambiennn!! jeje
pos recomienda algo de musica please que yo intento ir al dia pero nunca tengo tiempo jaja
kisses
....lOvE mE fOr mE....
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#8 -
|
|
como me ha pedido pink voy a recomendar musica, pero voy a crear un nuevo tema vale?? jeje que si no vamos a juntar todo!!
hasta ahora!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#9 -
|
|
jiji okiiii!! y gracias!!
....lOvE mE fOr mE....
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#10 -
|
|
de na! ya he terminadoo (uff) jajaja