wenas...aver lo ke me pasa esk tengo 15 años y todavia no me he liado con un chico y creo ke la razon es ke no conozco a nadie...es verda..mis amigas del colegio (voy a uno privao pero estoy en 4º) tienen amigos fueraa, una en su pueblo, otra sus vecinos...pero yo esk no conozco a ningun chico ke no sean los del colegio y os cuento mi situacion en el colegio: soy una chica normal weno..con mucha personalidad pero muy majaa y en mi clase tengo muy buenos amigos ke nos conocemos desde ke ermamos unos churrumbeles..pero no me puedo liar con nadie del colegio xk los unicos amigos ke tengo son estos ke os digo, la demas gente les caigo como el culo...weno no es ke les caiga como el culo xk en realidad no me conocen pero como estoy en la clase de los "frikis" no me llevo con nadie...joder tol lio ke os he contao...volvamos al principio: no me he liao con nadie xk no conozco a nadie na mas ke a estos 4 gatos ...fuera del colegio vivo a un barrio a las afueras tampoco conozco a nadie x akin...me direis: conoce a gente cuando te vallas de vacaciones x ejemplo, pero el problema esta en ke de vacaciones me voy a casa de mis abuelos en un pueblo de asturias ke no hay ni dios o me voy a casa de mi prima pero con mis padres tol rato...nose ke hacer para conocer gente..no es plan de andar de puerta en puerta dciciento: hola ke tal tengo 15 años kieres ser mi amiga?...como ke no...asinke ese es mi gran problema mis amigos tienen una vida fuera del coleigo pero yo no..solo salgo con amigos de mis padres cuarentones ke tienen hijAs chicas o chicos niños ke son de 6 o7 años..asinke ya me direis ke hago..necesito liarme con alguien porque esto es muy penoso..me da igual kien sea..no soy de esas chicas ke dice ke como no me gusta no me lio..pues no ..hay ke probar todo en esta vida..(weno no os vayais a creer ke soy una putaa una warra o algo parecioo pero estoy desesperaa)todas mis amigas se han liado ya con mucha gente NO PUEDO MAS...con kien me liio? necesito conocer gente pero nose como...xfabor aconsejarme ke puedo hacer..sobre todo lo ke he dicho (conocer chicoss para poder liarme con ellos principalmente)
muchisimas graciasssssssssssssssssss
vaya rollo ke os he contao pero x favor ne cesitoo ke me contesteiss!
adiosssssssss