Hace 3 años y 1 mes.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
 autoestima baja, ayuda por favor
vereis, hace ya tiempo k no veo al chico k me guta, me apoye sobre mi primo de 16 cuando a estado aki, pork necesito apoyarme en una figura masculina pork ultimamente no stoy muy felis en el amor,kreo k se debe por los del chico k me gusta. estado leyendo crepusculo y me e leido el capitulo confesiones una y mil veces, pork ay se muestra al chico perfecto, a mi siempre me a atrido lo magico, embrujado y misterioso(pero no suspense), y edward cumple todo eso (el del libro claro) y cuando iba por la calleme e empezado a ....
me obligan a ir a cenar,ceno y os sigo contado OK
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 1 mes.
#2 -
|
|
Re: autoestima baja, ayuda por favor
ya e cenado y sigo...
y cuado iba por la calle me e empezado a sentir triste, por pensar cuanto me atraia ese tipo de chico y pense k no lo iba a enconyrar en mi vida(ablo en pasado pork fue hace unas oras)y esk cuando leo crepusculo me siento como si fuera la chica pero lo estuviera viviendo desde fuea(supongo k igual k atodas) y cuando no lo leo pienso en lo feiz k es ella y k yo nunca podre serlo, y esk me gustaria vivir lo k ella (bella) esta viviendo,y esk yo llevo soñando con el amor, un chico y todo eso desde los 7 años mas omenos, pork siempre e tenid chicos k me kisieran(casi siemopre menores) y estba rodeada de amor y creo k me e obsesionado con el ampr, pero me entran ganas de llorar por no enconytrar a algien k me kiera , se k tengo 12 años y ke soy joven pero llevo 5 años espeandolo y soñando con el.
lo peor esk el uktimodia de diciembre jugamos a la botella pero co besos enla mejilla, un chico cada ves k una chica le debia besar abria los brazos(como un abraxo) y despues .... vamos k le gustaba, pero me toco darle un beso a mi y puso cara de asco, cuando se lo di puso los ojos bizcos sacando la lengua...
creo k les doi asco por el grupo en el k estoy pero a 2 chicas mas de mi grupo no les ace eso.
resumiendo k me echo a llorar pork kisiera encontrar ya el amor, besra a un chico o algo y leer crepusculo ace k me sienta bien y sobre todo atraida por edward, pero cunaod pienso en k nunca podre estar con un chcpo as..... me entristezzco mucho y ek casi no me rconzoco pork esk me a afectadomucho, kreo k es la autoestima, y ek un chico como edward lo llevo soñando mucho tiempo, a vosotras puede k os pase igual, pero esk kreo k estoy obsesionada y necesito ayuda y vosotras sois las mejores y las k mas me pueden ayudar y aconsejar.
siento averos contado todo esto pero ek keria k supieras exactamnete com me siento, lo e echo ñlo mejor k e podido, espero k lo entendasi bien, y gracias por leerlo todo.
besittos xauuuuuuuu
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#3 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Bueno, bueno... me lo he leido uhmm TODO! digamos que yo siempre he tenido exito con los tios que me gustaban ya que siempre me han gustado chicos que eran muy amigos mios o que estaba claro que querian algo conmigo...afortunadamente he sido criada en la abundancia y por ello he ido a un colegio elitista vamos a llamarlo, eso ha hecho que conozca a MUCHISIMA gente! de mi cole y de otros, amigos de amigos etc etc... Con tu edad yo solo habia salido con un chico que estaba en mi clase (y por desgracia sigue en ella) pense que era mi chico ideal...y le consegui! (me declare yo) debimos durar unas semanas y no llegamos para nada lejos, liarnos, punto. Te preguntaras por que te cuento este rollo...digamos que todas hemos vivido tu situacion. Chico (idiota pero atractivo) pasa de Chica (inteligente pero enamorada), la pelicula tira o para chica inteligente le olvida, empieza a salir con sus amigos, conoce a nueva gente, acaba encontrando nuevos chicos amigos de los que es muy probable que les gustes y acabes con alguno de ellos (ya que si es tu amigo, un minimo le vas a gustar) o se queda estancadaa y ve como el chico se esfuma o acaba consiguiendo al chico con simpatia, acercandose poco a poco a el... La chica acaba dandose cuenta de que el chico que pasa de una chica no vale la pena asiq no merece que estes triste por el....se que mis palabras sirven de poco... como dice una amiga mia: El tiempo lo cura todo...aunque deja cicatrices.
PD: si alguien me nota de mala leche tiene toda la razon
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#4 -
|
|
tiempo al tiempo!
es el único consejo que te puedo dar, da tiempo, porque te sorprenderá. Si te gusta un chico intenta acercarte a el, se su amiga, conocele, haz que te conozca , asi que al chico ese de la botella, se su amiga, intentalo.
Toma en broma, todo lo que diga que te asuste.. y toma en serio, todo lo que tengo que te guste!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#5 -
|
|
Si...sigue los consejos del otro tema que abriste sobre el...
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
haz eso.. xo si ves q sigue igual no seas masoca y alejate de él xq no te merece. puede parecer un consejo obvio y absurdo xo a mí me lo tienen q repetir 100000000000000000000000000 veces al día y aun asi...
un beso guapa suerte!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
se lo k es pasar x eso,como dice morena no seas masokista pero no se x ke me da la sensacion de ke lo vas a ser xo lo fuy y lo pase realmente mal.... a mi los xicos me empezaron a interesar a los 13 años y voy camino de los 17 y no ago mas ke tropezarme x el camino y levantarme.... todas mis amigas me dicen k xa encontrare a alguien y eso me pone puff,ten paciencia y como dijimos en el tema anterior acercate ke no kiere nada el xico apartate a lo mejor reacciona de esa manera.
x cierto el ke puso cara de asco era el del tema anterior? lo aria en plan broma a lo mejor...
y sobre lo de edward kien no kerria un edward?¿
animo xika
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#8 -
|
|
sinceramente...yo tambien quiero un edward... pero con un jasper o un emmet tambien me conformo xDD
X0x0
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#9 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajaja yo tambn :)
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#10 -
|
|
A mi personalmente me encanta Jasper ^^ (le falla el pelo xD)
X0x0
|
|