Hace 1 año y 7 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 1 año y 8 meses.
|
Re: autoestima baja, ayuda por favor
mi jacob :$
Toma en broma, todo lo que diga que te asuste.. y toma en serio, todo lo que tengo que te guste!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 1 año y 7 meses.
#12 -
|
|
mira solo t puedo dar un konsejo, ten paciencia, en el momento k menos t los esperes enkontraras un xiko ii puntoh!, xro tampoko pienses k es el xiko d tu vida, para eso aun tienes k pasar x muxos xikos pa enkontrarlo... besitos 
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 1 año y 7 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
sabes lo k pasa silvia? k llegas a un punto k cansa esperar y a lo mejor si la xica es como yo ese consejo de espera k en algun momento de tu vida te llegara tu xico ideal ami personalmente me unde.... no se ella
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 1 año y 7 meses.
#14 -
|
|
pos esk sino iia nos k dexir, a mi m an dixo konsejos parecidos kuando taba rayada x k m abia dejao un jambo, m dexian k xa llegaria otro xiko... asi k iia nu s k dexir, SoRRy:( (ii ya se k a veces t kansas d esperar)
besitos
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 1 año y 7 meses.
#15 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
hay mas peces en el mar blablabla... odio esos consejos... te puedo decir que lo que mas ayuda es que salgas MUCHO con tus amigos! conseguiras distraerte...que te presenten gente nueva...amplia tu circulo de amigos y conoceras a tu chico... ademas a un chico que no conoces mucho lo olvidaras pronto... odiamos a los que han estado tan cerca de nosotros, como para que nos hiciesen daño
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 1 año y 7 meses.
#16 -
|
|
el chico de la botella era uno de mi clase, no el, y no lo izo en broma, lo izo para k las otras chicas y el otrochico se rieran, aunk no lo iiceon mucho, o alo mejor lo izo para erirme el muy gili...., pero k ye toy mejor y gracias de todos modos.
basittos xauuu
PD: yo prefiero a edward, jacob me lo imagino un poco raro y jasper es un poco triste,(digo para mi , ehh, no os ofendais).
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|