Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 3 meses.
|
 Tengo un problema con mis amigas ...
Hola! Me presento un poco para que conozcais un poco el inicio del problema... Desde hace un mes tengo novio y nada nos va bastante bien pero, como es normal todo el cariño que le daba antes amis amigas ahora tengo que compajinarlo con él y ultimammente me sentía un poco más alejada de mis amigas de lo habitual. En el grupo somso aproximadamnete 8. Mi problema es el siguiente.. El Sabado tuve una fiesta de unas de mis mejores amigas en un campo... el problema fue el alcohol que a mí me afecta a menudo bastante mal. Todo iba bien. Un día divertido con musica, comida, alcohol, ambiente, gente nueva... hasta que de repente oscureció y al no haber allí focos pues no recuerdo como peor me separé de con quien estaba. No encontrba a mis amigas ni a mi novio... Total que con mis pedos descomunales empece a llorar ya a llamar a gente y entre ellos a un chaval con el que tube un rollo... pues sincermante el chavl m estubo ayudando, o eso recuerdo, pero la conversacion que mantuvimos no la recuerdo... Al cabo del rato me encontraron mis amigas y empece a gritar cosas que no estubieron nadabien, y que de echo no las pensaba de verdad dije: " que C ( el chaval del telefono) es el unico que me quiere y que me echa cuenta, que vosotras no me echais cuenta..." Algo asi... Total que mi novio se puso fatal y una de mis amigas me cogio y empezo a gritarme y yo le conteste y por lo que ella dice s epuso nerviosoa y me tiro del pelo y empezamos a pegarnos... Me resulta tan patetico... puf! Finalmente se "ha solucinado"... Mi novio me perdoono y estamos bien... peor mis amigas las noto como mas distantes que antes y con la que me plee ni siquiera me mira la cara... Yo no soy una perosna violenta, de hecho jamas me habia peleado con una amiga porque para mi una persona con la que s epuede contar , nose... para mi lo es todo... Ademas es como si yo tubiese la culpa d empemzar la pelea y fue ella la que empezo.. Nose que hacer no me siento del todo agusto en el grupo... He pedido disculpas a todas y una oportunidad para demostrarles que voy a cambiar y no volver a decir cosas que no son verdad... ¿Que puedo hacer?
Gracias chicas
De los errores se aprendre... pero es muy complicado demostartalo cuando no te dan otra oportunidad.
Sweety...
|