Hace 4 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
 M PoDeIs AyUdAr SkE NuSe KmO rGiStRaR5Me
ola me pdeis ayudar ske nuse kmo registrarme
1 xq al dar a enviar me marca el nombre de usuario sin dar explicacion
2 xq al final del todo antes d poner enviar pone escribe el codigo q ves en la imagen prero no se ve nada si m podeis dcir el cdigo o algo gnial ske soy 1 pko novata en sta paginamuxas gracias!!
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 11 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
 Re: M PoDeIs AyUdAr SkE NuSe KmO rGiStRaR5Me
ola¡¡ ya estas registrada explicate mejor si no te refieres a ke si puedes escribir y entrar en el foro con la sesion iniciada. xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
si me referia a eso ske es una ksa un pko rara kmo q stoy registrada xro el nombre de blondie nu s mio yo m leria llamar gothik kmo mi firma xro nu m deja ponerlo en el nombre( deve ser xq ya e ablao cn ste nombre)si sabs algo ayudame xfa gasias wapa!
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
puedes intentar registrarte de nuevo con ese nombre...
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ blondie vete a perfil y cambias alli tu nombre, perfil esta justo al lado de buscar y logout, xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 2 meses.
|
Lo primero que tienes que hacer es borrarte todo luego te lo vuelves a leer todo tranquilamente con calma i sigues paso a paso lo que te pone pero no pongas letras rraras ni escrivas rapido ni nada de eso por que is no alo mejor te equivocas ne una letra i la has fastidiado .Bueno espero que te halla gustado mi consejo pero si te isgue diciendo que no lo de registrarte mirate las intrucciones en el catalogo i las normativas .....
Hola soy nueva en este foro veo que lo teneis un poco abandonado pero bueo huy perdon no me e presentado me llamo Maria - Helena i quiero ser vuestras amigas i comentaros todo lo que quiero i preguntarme todas las dudas que tengais consejos i todo para eso estoy.Gracias y Adios encantada de conoceros....
|
|