Hace 3 años y 10 meses.
#31 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: olaaa
el mio privado concertado bss 
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 10 meses.
#32 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
publico!!! pues en el mio hay unos 700 somos unas 4 clases por curso y solo hay secundaria, y bach! un besooo!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#33 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
silvily el miio tbb es privado concertadoo... pero no se si cambiarme a un insti publico para el año q vene... es el gran dilema de este mes xq tengo q acer las prescripciones... xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#34 -
|
|
jajajaja, x ke tienes ke cambiarte?? yo cuando llegue a 4 tengo ke pensarme a ke insti ir x ke kiero acer baxillerato y en mi isnti no ay, jeje
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#35 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Puues no se siempre abia pensado cambiarme, xq mi colegiio es muy caro y demas y xq me apeteciia cambiar de aiires... xo e descubierto q la mayooria d la gente d mi cole se va a ese instituto y seriia igual y mi madre prefiere q me quede en el colegio... asi q no se q are. Adeemas en el instituto dan mucha caña, y en mi colegio en cambio t inflan las notas xa selectividad x lo q es muy facil aprobar y demas... x lo q me estoy planteando qedarme!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#36 -
|
|
jaja, pues tu veras, la ke vas a estudiar eres tu no tu madre, xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#37 -
|
|
pos si eso es tu opinion no?¿ tu decids pos en mi cole te mten una caña a demas son mas pesaos... y es complicado aprobar...!!! bss 
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#38 -
|
|
en el mio buenooo, yo es ke soy muy vaga si no aprobaria todas y con creces pero sociales se me da como el culo, no aguanto a ala asignatura,xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#39 -
|
|
jodo yo tamp y la k nos lo da ..... buf!! k orror nos mete un royo a demas aora estamos kon la istoria y una amiga pregunta a veces cosas y no sabe nada es mas tonta y encima se ace la interesant...!!! bss 
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#40 -
|
|
jaja, ami el profe ke nos lo da me cae genial y me da pena no aprobar pero es ke no es lo mio jeje
xaoo¡¡besitosss
|
|