Hace 2 años y 4 meses.
#71 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 5 meses.
|
Re: olaaa
pos mira par enviarlos x ejemplo le doy a tu perfil y despues te pone mandar mensaje privado y le das y escribes el mensaje y ya sta .... el proble ma esk como aun no m en mandao ninguno pos no e mirao cmo se len pero bamos sipongo k te avisaran... bss wpas!!
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 4 meses.
#72 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
pues si alo mejor, jeje
te voy a enviar uno ok???
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#73 -
|
Antiguedad: 2 años y 5 meses.
|
ok jeje cuando lo reciva o lo consiga leer t aviso... :) bss wapas!!
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#74 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
me da error y no puedo enviartelo, sorry
xaooo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|