Hace 3 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: amigo o algo mas??
jajaj q envidiossass! jaaj X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#12 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pos si, pero de ke?
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jeje.. detras del popular del insti?? nosé de ke me suena eso..! xD a mi tb me pasó... el pasaba de mi un rato..xro ya paso de el desde hace un año xk es gilipollas...y cada vez k algun chavalita de esas q va detras de el hablo en plan "es un dios" me entra la risa!!! y la digo: no sabes lo k te espera!!! jaja yo creo k seria envidia xk estaban buenos y tal,noo??
Besitos..*!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#14 -
|
|
pues si, ya la verdad es ke este xaval no me gusta me vulve a gustar otro, yo no me entiendo una semana este otra el otro ke liooooo
xaoooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#15 -
|
|
el xaval k me gusta ahora estube colada mazo tiempo x el,.....
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
|
pues muxa suerte, porke si dicen ke las chikas somos komplikadas los chicos mucho maaaas!! jeje y lo de enamorarte del xiko popular creo k a casi todas nos a pasado.. a mitambien jiji!! peo al final tambien acabe pasando de el...
bueno ya nos iras contando!!!
bye kisses
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
|
el xico ke me gustaba en 1 y 2 era tambn popular y no paraba de ablar de el, ahora lo odio no soporto estar con el no me gsuta me parece feisssimo es ke e cambio mi forma de verle, ahora en serio le mataria no le aguanto no se como le aguanta la novia de verdad, y el xico ke me gusta aora es nuevo y en algun k otro tema teneis el resumen de la istoria es invecil pero me gusta....
xaooo¡¡bestosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
|
jeje, pos creo k has hecho lo mejor pasando de el tanto. y sobre lo del otro chico, suele pasar con los uevos, ver a alguien nuevo llama la atencion jeje
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#19 -
|
|
si me llamo muxo la atencion el nuevo¡¡¡ tiene el pelo como efram de everwood y me dan unas ganas de tocarselo, y oy se lo e tocao un poco x ke estaba delante mia y no le a molestado en cambio mi amiga se lo tocaba cada dos x tres y le a dixo pero bueno esto es jauja jajajaja
xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#20 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
no me lo puedo creeer!
te dije lo del chaval de tecnologiiaaa!