uy, no salio nada de lo k escribi..
bueno empiezo con la istoria
primero no sabia donde dejar el comentario y como no se presenta nadie nuevo pues aki lo e dejao, jeje
segundo el jueves me voy al parke de atracciones con el insti el problema es k si me llevo xandal donde me guardo el movil??x ke el xandal no tiene bolsillos, y si me llevo vakeros voy a ser la unica x ke con las k voy an kedao todas k van a ir en xandal, y si me llevo vakeros puedo guardar el movil, el movil me lo llevo fijo.. no voy a ningun lugar sin mi movil.... bueno me voy asta el baño con el jeje, y tengo otro problema tengo unos pantalones aver si los subo y los veis, en rosita claro el problema es k parecen de pijama, es de estos k son anxitos y se agarran al tobillo entendeis? y abia pensado llevarmelos para cuando me cambie pa venir a casa, k ago??? ademas el xandal me sienta fatal jooo
decirme consejos x fiiisss¡¡xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...