Hace 3 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 4 meses.
|
Libros
cuando llega el libro a venezuela?
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: Libros
puff no a llegado a españa asi ke sabe dios jejeje
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
a españa llega el 10 de octurbre 2 dias después de la llegada de amanecer
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#4 -
|
|
joder no voy a tener dinero pa too jooo el de amanecer va tener k esperar
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#5 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Yo ya me he comprado amaneceeer! Y el de cosas de chicas lo comprara una amiga y nos los intercambiamos :)
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#6 -
|
|
jajaja, k bueno¡¡ pues yo solo em comprare el de cosas de xicas y el de amanecer pues si eso lo pido a conocidas y pa navidades k me lo regalen jejeje
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#7 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Os habeeis empezado alguno de los doos? Yo el de cosaas de chicas auun no lo he visto en ninguun ladoo =S
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#8 -
|
|
yo el de amanecer no x k se lo tiene k terminar una compañera y luego me lo deja, y el cosas de chicas no x ke fuy a la papeleria a las tres k ay aki y ninguna de ellas tenia el libro abia k encargarlo y fuy el sabado pasao y ayer fuy para comprarme otros libros y pregunte x ese y me dijeron k no habia k si estaba segura k ya lo habian sacado yop le dije k si y me an dixo k espere mas a ver si voy a fnac ke si no lo tienen ay puff jodio lo llevo jajajajaja
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo este mes se me ha ido el presupuesto en 4 libros, dos de amanecer, uno para mi y otro para una amiga como regalo de cumpleaños, despues he encargado el de cosas de chicas, y otro que tengo que leer para el insti,
ya he empezado, casi he terminado, de leer amanecer, me encanta!! puff estoy encantada, aunque ya sabia que pasaba porque este verano me lo lei en ingles asi que llevaba ventaja!! y bueno cosas de chicas tb he leido del argumento... puff esqui y chicos, precioso! jajaja
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#10 -
|
|
jajajaja, yo es k primero tengo k aorra para el de cosas de xicas y luego convencxer a mi padre para k em lleve a fnac x k esta visto k en las papelerias de mi pueblo no esta snif snif jejejeje
xaoo¡¡besitosss
|
|