Hace 4 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
 ¿QUIÉN ES GOSSIP GIRL?
¿Es gossipgirl algo que comenzaste a escribir como recurso literario o realmente es alguno de los personajes?
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: ¿QUIÉN ES GOSSIP GIRL?
Buena pregunta! supongo que es un personaje real aunque antes pensaba que era un recurso literario, pero seguramente no dira el nombre del personaje...
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
olaaa.. jaja k fuertee!! hombre creo k no nos lo va adcir la intriga seguira hasta el 10º libroo...pff y me acabi detemrinar el 4º aver cuando sacan el 5º...
aunkkk aver danossss una pistaaa.
Es un personaje? alguien presente? serena? jenny?
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#4 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 8 meses.
|
hasta el deciimo liibroo??? uuff qe me muuerooo!!! jooe, no se puuede dejar tanto tiiempo intrigada a una personaa...yo creo qe deberiiamos saberlo YA!! yo opiino qe xica cotiilla es o Blair o Serena...vosotras qe opinais, chiicas???
Osquiierooo!!! besazoos!
No lo olvideis:
You know that you love me
Chica Cotilla
You know that you love me (LL)
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pueesss abra k sperarse no nos keda otra....
yo es k no se x k si te fijes se acusan todos.... me entiendes??
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#6 -
|
|
Es obvio que tiene q ser alguien que salga amenudo y sea conocido por los seguidores de GG... No es ni Serena ni Blair Si es uno de los personajes principales tiene q ser uno al q los cotilleos que pongan no le jodan demasiado la vida... Ya sabremos quien es...
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#7 -
|
|
y cuando??? xk traducen y publican los libros muy despacio....
y cuants eran???
xaoo¡¡bsss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#8 -
|
|
Creo que mas de 10 jaja
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#9 -
|
|
joder¡¡ al paso k vams tenems nietecitos y no ems terminado de leer la coleccion ee¡¡¡ jajajaja ya me termine el 6º libro.... y el 7º pa cuando???
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 2 años y 3 meses.
|
Vaya vaya, parece que por aquí ya las leonas sacan sus garras, o mejor; sus obeservaciones y cotilleos . Tal y como lo imaginaba todas tenéis la duda, pero tranquilas el misterio continúa, yo; al igual que ustedes he hechado mis cartas y mis sentidos van directos a nuestra querida e inocente Jenny. La intriga y la vida tan cosmopolita que lleva nuestra pequeña Jenny es demaciado apropiado, y todos sabemos que la mejor manera de encajar en un lugar, es hablando de el.
Aunque solo es mi observación. Las cartas ya están hechadas, pero aún quedan rondas por jugar antes de que desvelemos el misterio, ¿alguna quiere asegurar su jugada?, la partida aún no ha sido ganada .
Si no hablan de tí, estás muerta ;)
xoxo; JustKaily :)
|
|