Hace 4 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Pide tu foto con Cecily
Entra en el foro de "la Web", en el tema "Pide tu foto con Cecily".
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: Pide tu foto con Cecily
Era REALMENTE necesario que lo pusieras en todos y cada uno de los subforos de todo el foro? ò_ó Se va a leer igual, la gente mira todos, no por escribirlo más se le hará más caso; y yo vuelvo de mis vacaciones ilusionada pensando a ver que habreis escrito y solo encuentro un montón de mensajes iguales, que encima es algo que ya esta anunciado en la esquina de arriba a la derecha en la página...
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Yo digo lo mismo que Plein....Ahora ya no se si la gente contesto ni nada, ademas habia un monton de temas abiertos muy interesantes pero bueno...
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#4 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Hola!
Pues lo mio considero que es algo seria ya que a la hora de liarme con alguien hay veces que no sabes que hacer porque ninguno de los dos a dado el paso. Entonces en ese momento que hago?
Que puedo hacer para empezar o para romper el silencio?
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
mmm vale eres nueva y te dire que estas dudas se suelen poner el general porque aqui...
bueno en fin a ver a mi eso me paso con un chaval y empezó él... la verdad esque yo estaba un poquilo... y me dijo bueno que? y le dije pues... y empezamos a liarnos
no se si me he explicado bien a ver que no te pongas nerviosa, deja fluir las cosas, porque si vas con algo preparado en plan: primero le digo yo esto y ya... no se que, pero... no, mejor que dejes fluir las cosas e improvises
este es mi punto de vista!
y para romper el silencio... preguntales cosas... que no sean muy serias ni muy comprometidas...
en fin espero haberte servido!
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
BIENVENIDA! =D Pues yo opino lo mismo que tesa ... y añado que seas tu misma...si lo se esa frase ya ralla...y no tiene ningun sentidoo ajaj pero lo mejor es dejarse llevar , hazme casoo! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
es verdaad si ves que él esta muy cortado o lo que sea, puedes dar tuu el paso!
y ya estaa! a mii me pasó, y al final me lancé yo.
un besito*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
jajaj lo mio fuee mazo de bueno... nos encerraron y dijeron que hasta que no pasase nada que no podiamos salir xDD. y weeno empezamos a hablar de mazo tonterias jaja incluso de harry potter (dioss  ) pero weeeno dije yo...me tngo que ir... y el dijo: ammm y dije yo: venga, vaa? y el me dijo: valee y luegoo imaginad jajaj se tu mismaa ! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo opino lo mismo ke tesa y bienvenida¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
que dices paige, de verdad te hicieron eso?? buah... que lache!!!!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|