Hace 2 años y 11 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: vacuna.. snif snif
pues si ya no se pasa nadie vaya mierdaa...
pues al final me la ponen mañana x ke oy mi padre tiene reunion asi kee mañana jaja y gracias x darme suerte¡¡¡
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 11 meses.
#12 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Yo mee pongo la segundaa dosis el jueveees :S
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#13 -
|
|
puff todo se a complicado a ver nos ivamos a k me pusieran la vacuna cuando mi padre entra en internet y entra en una pag y esa pag le lleva a muxas k stan en contra de la vacuna, segunla pag la vacuna esta exa en EEUU en 6 meses y aki en 9 cuando lo nomal es varios años, una ministra o alguien x el estilo decia k ast dentro de 20 o 30 años esa vacuna no tendra efecto ninguno x k todavia no se a probado y k no saben si esa vacuna protege para toda la vida o solo dos años....asi k fueron(mi madre y mi padre) al medico y el medico les dijo k si no abia relaciones no abia virus y k me la pusiera.... o eso es lo k me dijeron no les entiendo y tu??? si no ay relacions no ay virus lo se pero k me kerian decir???
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#14 -
|
|
Lo de "sin relaciones no hay virus" creo qe lo dice por ahora, lo q se contradice un poco con lo de q te la pongas, xo bueno. Simplemente dice q te la pongas xq lo mas probable es q funcione durante bastantes años y si tienes relaciones en un futuro, pues te servirá de protección, no? yo qe se, es q es un poco lioso lo q dice xD
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#15 -
|
|
no see al final no me an dxio na de ponermela o no ponermela...
sto sta mazoooooooooo abandonaoooooooo
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
es la del cuello de utero? yo ya tengo puestas las tres dosis... espero que sirvaa por que recuerdo que me dolia.. X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#17 -
|
|
Si qee dueleeee xD y despuues se te qedaa el brazo tontoooo!
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#18 -
|
|
XDDD una antigua amiga mia se lña pusieron y la madre le pregunto te duele? y ella respondio si y la madre pues mas me duele a mi jajajajaja refiriendose al dinero jajajaja
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#19 -
|
|
jajajja
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#20 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
jajajaj yoo ya feliz... porque 450 € por una vacuna..xDD
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|