Hace 2 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
tema nuevoo¡¡¡¡
Olaa¡¡¡ bueno abro nuevo tema xk tengo problemas serios problemas… XP aver mis padres me tienen bastante controlada, en el sentido de k yo tengo k star en casa a las 8 como muxooooo, emm tiene k saber donde stoy, con kien stoy y k en mi grupo aya xicos como k no les guto muxo… aze poco an sido las fiestas de mi pueblo (k aunque soy de Madrid desde aze uns años vivo en un pueblo) y el dia de la mascleta o de los fuegos, como kerais llamarlo, pues me fuy a dar una vuelta con mis amigas a la feria y a ver los fuegos…. K paso k yto el dia anterior le dije voy a subir al ferial(la zona de los fuegos y de la feria) a dar una vuelta y a ver los fuegos y me dijo vale. Llega ese dia y me dicea ke ora te vas y a ke ora vuelves y le digo me voy a las 9 y cuarto y vengo a las 11 y media. Y me dice a las 9? Y le digo sii es ke vamos a dar una vuelta x la feria y de paso vemos los fuegos( y me miro como diciendo esta es la única y ultima vez k te dejo) y me dijo vale a las 11 y media en casa y le digo vale. Estando en la feria mi amiga ke vive cerca mio me dice llama a tu padre y dile k te deje asta las 12 anda x fa… total k llamo y el se pusoo puff y me dice vale kedate pero a las 12 en casa. Ke paso k me retyrase ablando y llegue a y vente. Y me dice mi madre luego me regaña a mi tu padre asi k no si sales otra vez no tardes ee. Y yo me fuy a mi habitación. Las fiestas terminaron y yo kise salir xk al dia siguiente era fiesta(el dia del padre) y no teníamos insti y me dice mi amiga a las 9 en el paso y regresamos a las 11 o x ahí se lo digo a mi padre y me dice k no, k donde voy a ir…. Le digo a dar una vuelta y me dice a las 9? Y le digo sii. Y dice a las 10 en casa y le digo dejame asta y media y me dice a y media en casa. Me tuve ke venir sola xk mi amiga k se keria kedar mas y yo no keria ser aguafiestas de nadie… llega la semana santa y yo algún k otro dia me kiero ir con mi grupo de amigos pero no voy a poder x esto no me dejan salir asta las 12 yo me daría x satisfexa xk este año a sido el único en el k me an dejao subir al ferial solaaaa. K ago??? No soy xica de sacar muuy buenas notas stoy repitiendo x k el año pasado una xica me metió en mazooo problemas y yo no podía pensar en el insti y ellos no lo saben. Si les digo k voy a salir me pueden decir lo de las notas o k no ayudo en casa k es mentira xk yo todos los sabados aspiro mi abitacion, los dos pasillos, la abitacion del ordenador, el baño, ago el baño y mi habitación lógicamente tambn… y de lunes a viernes recojo la cocina, si mi padre friega los tupers y las ollas pero yo barro, friego, metos los plats al lavajills. Para ellos no es nadaaaa, absolutamente nada. Si fuera x mi madre yo seria la k limpiara de arriba abajo la casa(vivo en un xalet). No se ke azr ni k decir ni k nada…… mi amiga se a ofrecido a k los días k salga ella viene y le dice k me acomkpaña si eso asta mi casa… y eso pero k ago xicas?? Como azeis vosotras???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 10 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: tema nuevoo¡¡¡¡
Buaah la verdad sq yo tb tengo bastantes problemas con eso.. porqe como muchisimo me dejan asta la 1 y me pongo maalaaa porqe a esaa hora todavia no se va nadie :S
Intenta ablar con tu madre dile qe tienes dieciseis años qe ya eres mayorcita y qe sabes cuidarte sola, y qe eres lo suficientemente responsable como para llegar un poco mas tarde... qe es tu adolescencia y qe tienen qe dejarte vivirla un poco mas...
un beso!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#3 -
|
|
si le digo lo de los 16 años puff se lo va a pasar x el forro del culo... no se para k utilize esa escusa k se rieron de mi, y a ver kien me deja salir, kien me da dinero,...... y todo es mi padre mi madre sobre mi no tiene ningun control. nos llevamos fatal... no la aguanto tiene muxo caracter y yo el doble asi ke... la cosa es k si no son fiestas para k voy a salir x la noxe???? ainsss me jodennnn mazoooo. bua si me dejaran asta la un a seria la persona mas feliz del mundo creeme...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#4 -
|
|
Tiaa diles qe tengaan en cuentaa qe si no es ahoraa cuando te vas a divertirr? yo q se...
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Mis padres en verano,navidad y semana santa me dejan todos los dias hasta las 3 o asi... depende del dia, incluso mas durante el curso, de lunes a jueves como tarde a las 9 y viernes y sabados a las 11...pero lo considero normal. para conseguir esto SIEMPRE vuelvo a mi hora..nunca me he retrasado ganate su confianza
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#6 -
|
|
pero como??? es imposibleee con ellos. y yo siempree e llegado a mi ora es decir las 8 nunca mas tarde y ese dia llame x k keria kedarme un ratito mas... la cosa es cuando mi padre me pregunte k vas a azr a esa ora k digo??? si le digo k stoy dando una vuelta, k es verdad, me va a dejar como muxoo una ora. y si le digo k voy con uns amigs a un bar no salgo de casa en la vida.... no me entendeis a ke no??? no pasa nass....
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
mis padre tambien son mazo controladores, con 12 años no puedo ni ir sola por el passeo maritimo(a 1`5 minutosde mi casa) un sabado( kuaso sta todo lleno). una vez me dajeron pero me metieron miedo dciendome l tuviera kuidado cin los secruestadores yu no disfrute el paseo. perdon k me enrollo.
yo k se, dile k vas con tus amigas(no le digas k vas con chicos, si eso les dices k os los encontrasteis y k una de tu grupo los invito.... o cualkier cosa con tal de k kuele) y si te dice a aer k, dices k a pasaroslo bien un rato acienfo tonrteria o jugando a algo o k vais a cenaar y tardareis, o aver tiendas sin comprar ada, cosas asi de chcas k no ler extrañen a tus pdres.
espero aberte ayudado, como ves no tengo muxa experiencia en eso....
muxos besittos xaoooo
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#8 -
|
|
jajajaja no pasa nasss k no tengas experiencia en sto...
pues o les dire lo de la cena o k venga mi amiga y les convenzca k me dejen asta las 12... vosotras k creeis me dejaran???
xaoo¡¡beistosss
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
si...yo siempre digo, voy con mi amiga sus... y como siempre llego a la hora, si les pido mas tiempo y les digo, es que va sus... pues se tranquilizan! diles que vas con una amiga q les cae bien...responsable (aunq no lo sea) etc..
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#10 -
|
|
Esa es una buena idea, lo q a dicho cris!
|
|