Hace 2 años y 10 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: tema nuevoo¡¡¡¡
puees no se k are... pero si saldre aunke sea dos oritas jaja
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 9 meses.
#12 -
|
|
Re: tema nuevoo¡¡¡¡ otra vez ^^
olaaa¡¡¡ joerr ya aki no ay casi gente es un foro fantasma....
aver os cuento lo k me pasa:
mi amiga V conocio en el insti a dos xicas L y T. y al prinipio me llevaba bn.. eran majas pero abia una cosa de L k no me gustaba para nadaaaaa se metia en todas las conversaciones daba igual si eran personales o no.... y eso a mi me jodia mazoooooo. aze poco se empezaron a distanciar de V y de mi, kedaban los findes y no nos decian nada, bueno si eso a V pero nuncaa ami (k kede claro k yo con L e salido un par de veces no mas y con T una vez), y teniamos un problema en los recreos a mi me gustaba un banco y a ellas otro, yo siempre me sentaba en el banco k keria x k en el otro estaba al lado de la puerta y cada vez k alguien salia o entraba pues acia una corriente....y cuando ablaban de los findes nos dejaban a nosotras de lao y se ivan para el otro banco. un dia nos sentamos en las escaleras y yo me sente en el lado donde le gustaba L y me dijo oye dejaba ahi y la digo no estoy sentada yo y se enfado y se fue pa el banco con T, V y P(otra amiga) me dijeron se a enfadao y yo dije ke la folle un pez, estoy sentada yo. al dia siguiente vienen y yo al llegar primero me siento en ese lugar... nos saludan y la digo eii fea no me saludas y me dio dos besos y se fue enfada y me dice P se a nefadao y la digo xk? y me dice V x lo de fea.... y la digo a V yose lo e dixo en plan broma. unos dias despues me voy a sentar en un hueco entre L y M(una xica)y M tenia la moxila encima del banco y si me sentaba pues me sentaba encima de la moxila y la digo M puedes kitar la moxila? y dice L mu enfada no la va a kitar(coje la moxila y la pone en medio) y dice vete para alla. total ke me siento en un lado y va V y dice k te pasa? y dice L nada x? y cnt V x como as tratado a noe y dice L es k tuu amiga es muy vergonzosa(abia pasado una cosa.. lo de pijito) y dice V mi amiga? tambn es la tuya y dice L no la mia no, y dice V xk? y dice L x cosas... al dia siguiente va V a preguntarla a L k si sigue enfada conmigo y dice L pero si la k esta enfadad es ella... y cambio la istoria todas las veces k fue V y P... k os parece ? pero ahi no acaba ya arta las digo k elijan entre yo y ella (a V y a P) y V me dice k yo y P dice es k yo no kiero meterme en movidas ni nada ya tengo suficientes problemas... y la digo vamos a ver puedes ir a saludarlas puedes azr lo k te de la gana con ellas pero en los recreos estas solo conmigo, yo afuera tengo amigas asi k me da igual si la elijes a ellas fuera del insti... al final a acbado diciendo k se keda conmigo .... e exo bn¿¿¿ las e dixo k yo no keria tener ninguna relacion con ellas pero k ellas podian con toda trankilida...pa k veais como estan conmigo cojen y se sientan en el banco k ami me gusta, pero no solo en el 1º si no en el 2º recreo tambn... no se como pude cosiderarlas amigas... y L es jili.... es ke se mete en todo es un cotilla de mierda... no las aguanto... bueno vosotras ya sabeis como estoy con pijio no? pues estoy ablandoc on V del culo de pijito y va T y dice pues tiene novia y la digo y k? y ella se aze la ofendida y dice nadaa....
e exo bn o e exo mal? k pensais?
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#13 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Deberiaas pasaar d esa niñaa es infantil y super tontaaaa! Pero tampoco obliguees a tus amigas a decidir entre una o otra, no es justo para ellas... simplemente no te acerques a ella y ya estaa,,,
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Lo siento noe pero es que no me puedo contener... uajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajajaj me parece taaal estupidez dee personas que paso de comentar
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#15 -
|
|
vamos a ver las doy a elejir x k se k V nunca me fallaria x todo lo k e exo x ella, y ella lo sabe apreciar mazoo ademas me da pena k la usen... la alejan de mi y luego no la ablan. ella no a dudado en decirme k se viene todos los recreos conmigo y k cuando kiera salir k la llame aunk suele fallar pero esta en mi grupo de amigas. y P se me a puesto a gritar oy en el recreo xk ella keria pasar a la cafeteria y yo no x k el unico hueco k abia era el del banco de ellas. y ademas la k a dixo k nos kedaramos en el banco de afuera a sido V no yo. y la e dixo a P ke se metiera pero k se olvidase de mi... como la explico k no kiero juntarme a ellas???k no kiero tener relacion ninguna con ellas??? se lo e dixo y no la entra to su afan es juntarns... a ella la interessa x k si sale alguna vez de botellon va con ellas.... pues joder k las elija a ellas y k se valla tos los recreos a mi me da igual, pero luego k no venga diciendome k la dejan de lado y la usan... x k eso ya lo se yo...k no es justo k las de a elejir lo se clara pero a si es la vida, yo als jodere todo lo k puedo xk ellas lo estan aciendo a mi. aunk sabes k no las jodo x k a M la usan cuando kieren y cuando no al kieren la dejan marginada y x eso no kiero k ni V ni P les pase lo mismo pero P vera....al final V a dixo shhhh y a dixo P k no em callo k yo tengo sufiecienets problemas k noe nos esta metiendo en unaaa... y a dixo V a mi no perdona me interesa mas la amistad de noe k las de ellas y e dixo si kieres metete pero DEJAME EMPAZ¡¡¡ y se a ido enfada
te parecera una estupidez cris pero an kien an xixado oy a sido a mi y no a ti x esa estupidez, k aunk a ti te lo parezca a mi no, xk aora estan siempre k pueden jodiendome y aciendome la vida imposible, si no kiers comentar no comentes...
xaoo¡¡bsss
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#16 -
|
|
Me parece que no me has entendido, no digo que el asunto sea una estupidez, sino que esas chicas son estupidas y no merecen la pena ni que pienses en ellas...
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#17 -
|
|
aaa.. no te enetendi...
puees oy lo e arreglado todooo le e dixo a P k me da igual k se junte con ellas y conmigo... pero k uno de los dos grupos(y ams como son ellas) se va a cansar y te va a dar a elejir...pero k yooo no voy a seguir sus pasos, k la entre, k yo no kiero la amistad de las xicas y k lo debe de entender...parece k lo a entendido... y las otras siguen tan estupidas como siempre... k penaa... k mala suerte tengo...
xaoo¡¡bsss
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#18 -
|
|
Si q tienes mala suerte, si jaja
X0x0
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#19 -
|
|
este temaa a pasado a la istoriaaa jajaja
abrir nuevoo temaaa¡¡¡
xaoo¡¡bsss
|
|
Hace 2 años y 2 meses.
#20 -
|
Antiguedad: 2 años y 7 meses.
|
xicas como puedo abrir un tema nuevo???
|