Hace 3 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años.
|
 presentaciones.
uenas gnte, aver.. he leido l mnsage q a puesto princess negra y si es verdad q no cont m prese mu mal!! xq yo tngo aqi una idea n mi menteee ^^ xD bueno, aparte de apoyar lo del chat, me gustaria que pusierais otro foro para las presentaciones cuand alguien sea novata y que no lo pongams pongan, da =.. en lo dl general o en cualquiero otra parte... y asi a las nuevas ( yo, nueva no me considero ya que ya yevo unos ucantos mnsages y ya se como funciona esto.. ) las podems ayudar y eso no creeis? bueno, ahí os dejo mi idea, espero q os parezca bien, se aceptan todo tipo de criticas para perfeccionar la idea y aver si cnt.! besoos! oSqIeRO! 
...єℓ ¢σяαzσи иσ мυєяє кυαи∂σ ∂єנα ∂є ℓαтιя, мυєяє кυαи∂σ ℓσѕ ℓαтι∂σѕ уα и тιєиєи ѕитι∂σ...
...єѕ ∂є нєяσєѕ ѕσияєιя кυαи∂σ єℓ ¢σяαzσи ℓℓσяα...
······SE TU MISMO······
.. - LînA - ..
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 11 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
 Re: presentaciones.
...Divetta... escribió:uenas gnte, aver.. he leido l mnsage q a puesto princess negra y si es verdad q no cont m prese mu mal!! xq yo tngo aqi una idea n mi menteee ^^ xD bueno, aparte de apoyar lo del chat, me gustaria que pusierais otro foro para las presentaciones cuand alguien sea novata y que no lo pongams pongan, da =.. en lo dl general o en cualquiero otra parte... y asi a las nuevas ( yo, nueva no me considero ya que ya yevo unos ucantos mnsages y ya se como funciona esto.. ) las podems ayudar y eso no creeis? bueno, ahí os dejo mi idea, espero q os parezca bien, se aceptan todo tipo de criticas para perfeccionar la idea y aver si cnt.! besoos! oSqIeRO! Buena idea! Ya teneis creada una nueva sección para las novatas... A ver si es cierto que las que teneis mas experiencia las ayudais! Bss
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
estoy contigo que se haga un chat porquee nosee es mas divertidoo k estar aki en un foroo... pero menkanta el foroo!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
wnaSS! mi idea es aparte del f0r0.. acer un CHAT para q aparte del f0r0, tambien aveces qeremos .. ablar ala vez y claro si cuando una de nosotras se mete en la web y en el for0 lueg0 n0 se sae qiene sta c0netad0 y clar0.. aveces ablar c0n una per0sna instantaneamente es mas agradable q ablar de 0ra en h0ra es decir dejar tu mnsaje y alcav0 de la 0ra 0tra c0ntesta... n0 creeis? p0r es0 peins0 q un chat siempre seria l0 mej0r pe0r tamp0c0 qier0 q qiteis el f0r0 es deir las d0s c0sas.. qien ap0ye mi pr0puesta q deje su mensajit0! graciaSS(si n0 0s parece bien p0rfavr decirml00 =]) besit00ss*se 0skiereE*
*,,you kиow you lovє мє,,*
( L )
,,simplementE..y0,,
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#5 -
|
|
princeS,,*
TOI DAKURDO KNTIGO !!!
KERU UN XAT JEJEJE
BEXITUSSS 
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#6 -
|
|
ulaa!! yo tb estoy d acuerdoo!! esta gnial lo del chat!  bsoos!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
Para eso ya el msn
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
siip.. tienes razon pra ablar asi esta el msn pero esq ai muchs chics que prefieren no dar su msn en internet..yo x ejemplo jeje asi que yo y otrs agredeceriamos mucho si pusieran chat xfavor!
BeSoos!!
Sabes Que Me Adoras!!
*Carlos mi ninio TqTq!!*
|
|