Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 StA Es Mi OpInIOn..Y lA vuEStrA?
Hola nenas!, soy nueva aunk ya he puesto algunos comentarios, me gustaria deciros que me enkntan todos los temas, y lo bien k os llevais, k esta guay opinar con gente como vosotras que comparten muchas cosas en comun contigo. Mis amigas me dicen k me calle cuando hablo de los libros asi k aki me puedo desahogar. jeje. Solo deciros k ¡¡viva cosas de chicas!! y k sigamos opinando y dando consejos oki?
K pensais vosotras? A mi sinceramente me encanta este foro =)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Re: Mi OpInIOn..
Me alegro de que te guste, este foro a mi me parece genial. A veces entra alguien y corta el rollo insultando a la gente, pero por lo demás somos todo paz y amor.
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#3 -
|
|
ola¡¡ a mi tambien me enkanta mis amigas no son de leer y aki puedes hablar siempre de libros y ke nadie te diga nada de si eres pesa con los libros como mis amigas me dicen a veces. xao¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 5 años.
#4 -
|
|
si jeje,viva cosas de chicas y todos los libros jeje, k pesas! :P
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Claro que si! aqui estamos tod@s de buen rollito! excepto cuando viene alguien que se aburre mucho y tiene que venir a fatidiar pero por lo demas. este foro esta genial y todas sois majisimas!! bss 
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#6 -
|
|
Ey!^^ Estoy de acuerdo con vosotras! Este foro es genial, más que nada porque todas soys muy tolerantes (si excluimos casos terminales como el de nuestra querida Karlotta...O.o) y así da gusto hablar sobre distintos temas e intercambiar opiniones, expresarse... He estado en otros foros y puff...todos insultandose unos a otros...enfin...que daba por saco entrar allí... Yo creo que cada uno puede dar su opinión sin insultar, amenazar, atacar...a los demás, porque muchas veces se queda mejor con un argumento bien dado que con un "warra/puerca/gilipollas/..." Por eso estoy mu agusto aquí, porque se os ve a todas muy abiertas , muy majillas y muy buenas personas, y eso demuestra mucha madurez.
Besos!
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Entre hace cosa de un año un poco picada por mis amigas que decian que las que hablaban tanto de moda no tenian cultura (porque a mi me gusta la moda, no suelo vestir especialmente bien, pero siempre recomiendo a mis amigos de ahora y les gusta lo que les digo; aparte de que tengo diseños de hace tiempo y tengo ganas de volver a recuperar esa etapa de diseñar ropa, y de paso hacerla :P) y vi que era una total y burda mentira; que la gente de aqui ha leido mas libros de lo que ellas hicieron en todo el tiempo que las conoci. Evidentemente las mande a la mierda xD Sabiendo de un poco de todo mas que ellas y ellas aun diciendome que era una inculta por querer estudiar moda... en fin Y asi ha pasado el tiempo, me gusta dar consejos cuando alguna pregunta sobre ropa, sobre amigos, sobre lo que sea; y a la vez he encontrado gente muy inteligente :)
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#8 -
|
|
Es Q a veces algunas niñas lo hacen de envidiosas. Como se mueren de ganas de estudiar moda y su madre no las deja, te atacan a ti que puedes hacer lo Q ellas quieren hacer, ¿no?
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#9 -
|
|
no tiene por que, a veces algunas simplemente piensan que "estan por encima" de las demas por tener otros gustos. en este caso ellas creian que estudiar moda era para pijas tontas asi que por eso lo criticaban.
pero vamos, la envidia tampoco es descartable nunca :P
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
jaja pueS nO veO el prOblema..estudia lo Q QiieraS estudiar! la Q acabara forraDa ii siiendO famOsa Qiizas seas tu! ademaS..me vas a neGar Q tuS amiiGas nO cOmpraran nDa d lo Q has diseñadO? xDD animO cn tus ambiciOnes ii deseOs xa el futurO!sigUe adelante sii esO es lo Q t gusta ii t hace feliz! 
..i'm a stupid princess linving in a false cloud..*
|
|