Hace 4 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
 Re: Mi OpInIOn..
HlaS
Pues yo tambien soy nueva y es la primera vz que entro en un foro pero este me perecio muy interesante. Mis amigas tambien me dan la vara de que siempre estoy hablando de libros y ropa, aunq a ellas tambien les encanta. Pero esto esta genial para conocer las opiniones de otra gente y es entretenido. Encontre esta pagina al buscar el titulo del 4 libro de cosas de chicas, porq es el que me falta, y me gusto tanto que...jaja. Teneis razon, aunque lleve poco tiempo me he dado cuenta de que hay niñas majisimas y agradables! =D
BesiñoS
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 8 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: StA Es Mi OpInIOn..Y lA vuEStrA?
a mi me gusta mucho ya que se habla de todo y la gente es super simpatica lo malo es que esto esta ultimamente muerto.
NADIE NUCA DIJO QUE EL TRIUNFAR FUERA FACIL, NI MUCHO MENOS QUE NO SE LE HARIA DAÑO A NADIE, PERO YO SE QUE HE NACIDO PARA TRIUNFAR Y SE QUE ESO ES LO QUE MAS TE GUSTA DE MI
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ chiki malaga de donde es tu firma?, xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
KESTÁ MUERTO? TE HAS METIDO EN OTRA PARTE DEL FORO? HAS RESPONDIDO HA LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN EN LOS ARTÍCULOS? SI ESTÁ MUERTO ES PORKE NO LO MOVEMOS!!!
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Hola a mi este foro me gusta mucho , empeze a leer los libros de cosas de chicas desde que salieron y vi la web y como no entre y me registre jejej ,aunque aveces no tengo todo el tiempo para estar aqui , intento pasarme . A mi también me encanta leer sobre todo si es de parejitas amor y demás  muchos besitos y que sois todas majisimas!!
|
|