Hace 2 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
 de la amistad al odio
ola¡¡pues la verdad ke no sabia donde poner este comentario y e decidido ponerlo aki. bueno es un problema ke tengo con una amiga ke ya no lo es, os cuento:
el primer dia de insti no conocia a nadie x ke mis amigas se abian ido a otro insti y x mis padres estoy en el ke estoy. no conocia a nadie y me acerke a unas niñas de el mismo curso pero diferente clase. nos llevabamos genial eramos tres yo con mi clase al venir todas las xicas de un cole pues eran un grupo ke no dejaba a nadie entrar, cuando teniamos ke acer grupos lo pasaba fatal x ke a mi em rexazaban, pero weno eso cambio en segundo estas xicas al conocerme mejor me fueron integrando pero yo tenia a jessy y a susi las de la otra clase. y me iva con ellas en los recreso y cuando saliamos a la calle durante segundo vino una niña nueva ke era de primero y se integro en nuestro grupo al final yo siempre me iva con susi y jessy con pilar, ubo problemas con jesy ke nos utilizaba y eso bueno ami no a susi pero yo x no perder la amistad de susi me arrime a ella. este verano me kedaron algunas y a susi tambn y fuimos a clases juntas esubimos practicamente todo agosto juntas y llego tercero y ella se juntaba muxissimo con las de su clase ami me dejaba sola. jessy ya no era mi amiga x ke susi me abia llegado a comer mazo el coco con ke era mala xica y yo pues la seguia a susi. pero un dia en clases particulares yo la cnt mal x ke me tenia asta los poimelos x una tonteria suya ke ya ni me acuerdo y no paraba de llamarm,e cotilla. y se me enfado conmigo y yo fuy a jessy y le conte todo lo ke abia pasado x unos dias estube con ella y susi me empezo a ablar y pues nos icimos otra vez amigas. yo siempre me iva con ella para ir a nuestras casa y un dia ella tenia prisa y yo la dije ke yo no y ke no iva a ir deprisa. a ella le sento muy mal y me dejo de ablar yo fuy a las de mi clase y me aceptaron en su grupo son lo mejor ke ay no me kiero seprar de ellas nunca me apoyan en todo sobre todo una ahinara yo tengo problemas con el xico ke me gusta y ella me apoya mazo. y bueno pues a venido una xica nueva y le gustaba un xico de la otra clase y me mando ami decirselo x ke yo le conocia de clases de ingles y bueno x unos dias era la ke enviaba mensajes a mi me gustaba eso y se nefadaron x un problema ke tubieron y susi ke me ablaba pues me pregunto ke ke les pasaba y yo la dije ke estaban enfadados. ella llego al insti y les dijo a sus amigas ke yo abia dixo ke paula una con la ke me llevo fatal se estba metiendo en problemas y laura una amiga de esa clse se entero y me lo vino a decir yo lo negue x ke no lo dije y ahora todas la de su clase em llaman mentirosa y una de ella el otro dia me amenazo con una ostia ke me iva a dar yo la dije ke viniera a darmela y no me la dio mis amigas me dicen k pase ke son jilipoyas todas y ke van de xulitas y wapas y ninguna lo es, eso es verdad no es ke yo me crea muy wapa x ke se ke no lo soy pero es ke van de nosotras somos las reinas. y keria pedir consejo ke agoo?? es ke ya me jode mazo ke no pueda entrar al baño x ke esten ella y me llamen mentirosas y me tiren comida, os reireis mpero ami me ace daño, bueno contestar pliss.
me parece ke no se me olvido nadaa.
xaoo¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 6 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: de la amistad al odio
hola!!! buah la verdad esque... vaya mala suerte la tuya... me he liado un poco y no se si sigues con las chicas del principio o no... con susy se que no pero las otras?
yo creo que deberias pasar de ellas, olvidarlas y no pensar mas en ellas porque cuantos mas les ahgas caso o vean que te afecta más se crecen y lo harán... lo diigo por experiencia
si se inventan rumores que se los inventen, son simplemente eso rumores.por experiencia propia se que los rumores pueden doler pero la gente que te diiga vas diiciendo por ahi esto no se que que... mentirosa... le dices mira no hables sin saber porque tu no sabes lo que he dicho y precisamente no he dicho
LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE OSCURO(o como sea xD)
me alegro de que al final las de tu clase te aceptaran=)
estos temas se suelen poner en general
ala guapa! sigue contando! espero que te haya ayudado!
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
ola¡¡ya no me voy con las ke me iva en primero, me voy con las de mi clase.paso ya de ellas, x k no merece la pena, xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
asi me gusta wapisima, debes de pasar de todas ellas. sigue asi! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#5 -
|
|
Pasaa =D
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
ola¡¡ al pasar yo de ellas ellas pasan de mi, son puff como los jitanos siempren van juntas, jajaja
xaoo¡¡
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#7 -
|
|
jajaja pues mejor los malos royos lejos!!!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|