Hace 3 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Reviviendo Gossip Girl
Qué hay gente?
Abro este tema para denunciar algo más que obvio. Éste foro está muerto.
Me acuerdo de esa época en la que casi todos los días había gente que se registraba y escribía comentarios todos los días. Cuando sacaron el tercer y el cuarto libro.. Qué subidón de entradas y salidas.. Y ahora? Ahora qué?
Qué ha pasado? Supongo que la razón más importante es la más evidente; no hay libro nuevo, no hay curiosidad ni comentario para este parón. Dicen que próximamente saldrá el nuevo libro.. Pero cuando será eso?
Hay que reconocer que cuando salió la serie, esto volvió a revivir un poco.. Qué decir? Yo volví. Tras casi un año entero sin aparecer.. Pero me da pena ver como la gente que siempre solía estar ha desaparecido.. Aunque es verdad que he visto fieles seguidoras, Paige y Rossitak entre ellas. Chicas, me alegro de que sigáis, gracias por no dejar que esto muera.
Ahora sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo de patrocinar la página por otros sitios, intentad que la gente se interese. Y si tenéis agregados en el msn a gente que antes se pasaba, intentad convencerlos!
Somos un equipo de Cotillas, no? Los rumores se extienden rápido, sólo hay que intentarlo.
Ánimo Cotillas! Nosotras lo valemos!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 11 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Reviviendo Gossip Girl
HoLaa!
Pues si, Chicas Cotiillas estan para reviviir el foro :D
Lo Que seria MUY interesante seria q tradujeran los libros con más rapidez, porque no sé si es q les pesa... o q tienen ganas de hacernos esperar!
Yo en el msn te tengo agregadaa a ti... a Noelia y a Nenita miimada... a y a tessa creO q es no? asii q... lo dire x ahii xD
Un besiito y que esto vivaaa! Osqqq*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Claro que si! Esto no puede morir! Con lo que era... Es uno de los pocos buenos foros en los que me habia pasado... lo he anunciado a un par de personas...creo que se van a registrar pronto! Pero habia mucha gente antes que contestaban todos los dias... me alegro de que hayas vuelto marta... Rossitak y yo hemos intentado que esto vuelva a funcionar...y que hayas vuelto aqui es una alegria =D Y respecto a los libros...a ver si los sacan ya... X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#4 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
claro q hay q revivir el foro go foro cosas de chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!! 
L0 Uniico Q kier0 es T0do
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
EsoooO
mira asta tenemos un chiico para promociiOnar en la poblaciion masculina xDD
Paige esQ sin nosotraas...
besiitos*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#6 -
|
|
pues claro q tien un chico de promocion jaja 
L0 Uniico Q kier0 es T0do
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#7 -
|
|
ola¡¡¡ k bn ke esto se este animando yo le estoy dejando a una amiga los libros y le esta gustando a lo mejor se registra, yo solo llevo un año con esto y e tenido tres cuentas diferentes pero soy la misma jeje.
xao¡¡¡besitossss¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
wooo!!! eso!!1 hay que hacer que esto viva porque... puf... entre que se estropeo la pag y tal...
porcierto en lo de consultorio podriamos decir lo de los libro no???
bueno guapas! un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
tesa escribió:
wooo!!! eso!!1 hay que hacer que esto viva porque... puf... entre que se estropeo la pag y tal...
porcierto en lo de consultorio podriamos decir lo de los libro no???
bueno guapas! un beso!
Claroo Be Gossip!!! xDD Pues si lo del ocnsultorio es buena idea... X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
¡Hola!
Soy una chica a la que le gustan muchos los libros de chica cotilla y me gustaria saber cuando van a sacar el 5º libro, ya que en la página web anunciaron la salida y llevan 10 meses de retraso.
Atentatemente, una fan
esto es lo que les he puesto en lo del consultorio
a ver si me responden
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|