Hace 3 años y 8 meses.
#221 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Reviviendo Gossip Girl
jejj yo tb he estado con examenes...estare una epoca pasando 2 veces a la semana o asi...=( en fiin hoy voy a la feria del libro MAS LES VALE TENER ALGO DEL QUINTO LIBRO O LES DESTROZO EL STAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#222 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajaja k bruta paige¡¡ conseguiste algo??? y yo ago lo k morena¡¡
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#223 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
yo tampooco me paso mucho porque tengo examenes, y enciima no hay mucha gente por aQii asi q..
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#224 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: QUINTO LIBRO ALELUYA
En fin...resumen de la feria del libro... Por poco no encuentro el puto stan 108...y cuando llego veo a la misma idiota q me saco la fto con la autora de los libros QUE POR CIERTO SIGO QUERIENDO MI FOTO! le compro los cuatro libros para una amiga q es su cumple dentro de poco y va la tiaa y me dice: sigues cosas de chicas? y yo : SIIIII! bueno me metio una camiseta, dos pulseras q ponen porq yo lo valgo y pegatinas y post it.... en fin y le digo...cuando saldra el quinto libro??? y dice: en septiembre...ya esta programado... y le digo: aah esq lo llevo esperando desde hace un año y me dice: yaa esq estamos con otro libro (sin tetas no hay paraiso) ... y yo: bueno, a ver si lo sacan pronto, porq estoy en el foro, veo la serie y tengo los libros y estoy deseando q continue...ademas todas mis amigas qieren q salga ya... me largue... xDD POR FIN EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!1 ALELUYA! xDD X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#225 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: QUINTO LIBRO ALELUYA
biieen =)
You're exactly my brand of heroine (L)