Puues vereis... mi novio, al q llamaremos A aunQ muuchas de aqi ya saben su nombree... tiene una amiga, q llamaremos M. A y M están en el mismo instituto y casi todos los días hablan. Viven en Sevilla este, bastante lejos de donde yo vivo. Pero resulta que M tenia un novio, Q llamaremos T. El novio, T, vive en mi pueblo y hace poco me dijo de quedar. Qdamos por la mañana y nos saltamos el cole juntos... :P. Y empezó a tontear un monton cnmigo. Yo no sabía q acer, xq qeria a A un montoon...
Bueno, resulta tambien q M y T llevaban ya un año y medio saliendo y casi ni se soportaban. Entonces T me empezo a lanzar millones d indirectas. Qedamos un domingo y me llevó con el en la bici en plan supeer mono, y me dijo q ese día nos lo abiamos pasado muy bien, pero q abia faltado algo. Empece a preguntarle q demonios abia faltado y el me dijo q "yo sabria" y que si yo consideraba q no abia faltado nada, pues no abia faltado nada. Ese domingo, M y T cortaron.
Me empece a comer un monton la cabeza y a acerme un poco la tonta para q no se notara q pillaba todo. Entonces empezo a atraeerme... y qdamos un martes x la mañana y nos fuimos a su casa. Estuvimos a punto de liarnos un par de vecees... y volvio a decir q abia faltado algo. Esa noche nos qdamos ablando asta las 3 y empezamos a ablar de las infidelidades, y de la poca libertad q me daba la relacion con A. Y tambien de lo impulsiva q yo soy, xq ago las cosas sin pensar...
y entonces, al dia siguiente, estuvo picandome un monton con lo d "q era muy impulsiva" como para q me lanzase, pero yo no m atrevia. Y preguntando todo el rato q abia faltado... entonces, nos pusimos en el capo d un coche y empezo a acercarse mas a mii... y me empezo a dar besitos al lado d la boca, alegando con eso q el si q era impulsivo, y q xq no era yo impulsiva para demostrarselo. Obviamente, sabia lo q qeria. Pero le dije q para no sentirme culpable, xq no era impulsivo él. T me pregunto entonces "Quieres q sea impulsivo?" Le dije q vale y empezó a besarme.
Ya nos hemos liado un par de dias, y mañana volvemos a qedar... No puedo resistirme, me atrae muchisimo fisicamente, y con mi novio llevo ya 4 meses y es todo muy rutinario... No se q acer... no qiero dejar de tener esta especie de "rollo" con T, pero no quiero terminar mi relación con A. No me gusta engañarle, xo no se q acer.
Habia pensado pedirle a A una relacion un poco mas relajada y abierta, un poco mas de espacio x asi decirlo. Pero no se si lo entendera, xq me quiere muchisimo, xo yo no estoy acostumbrada a tener relaciones seriaas... sin nada de libertad.
Q ago?
gracias besiitos*