Hace 3 años y 7 meses.
#41 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: infiDeLidaades etc etc
el probelma si y no es el de ponerme las pilas, en verano me las pongo x ke el año pasado x problemas familiares y eso me kedaron 7 y recupere 5 en verano. si paso ke ojala are todo lo posible x ponerme las pilas, el problema de este año fue ke en la sgeunda no em esforze x ke mi amiga me llamaba constantemente para kedar y yo en vez de estudiar pues kedaba y me kedaron mazo. y el la tercera no pude aprobar algunas x ke no daba abasto la ultima semana, mi padre si es cruel el año pasado vas a repetir y este vas a repetir y eso creas o no te unde a lo mejor no lo ace con esa intencion si no con la de k me ponga las pilas pero en mi no causa ese efecto...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 7 meses.
#42 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
a lo mejor es q no tiene dinero suficiente y x eso t lo dic... no se:S
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#43 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
te lo dice, de hecho poque piensa que es lo mejor, pero.. hbla con el, y explicale que eso a ti en vez de ayudarte, te hunde, te agobia y no te deja estudiar mejor, sino al reves... hace que te comas la cabeza y no puedas concentrarte...
ylo de los chicos.. buff a mi ahora no me gusta nadie y estoy mas bien que bieeen xD, es que nose como pero cuando corte con el unico novio que e tenido( año y pico) pues como que en mi cuerpo se a introducido la mente de un tio y ahora estoy en pla:"sisi, nos enrollamos, pero no me agobies" xDasi keee...
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#44 -
|
|
A mii me pasa lo mismo, pero aqi estoy con un novio y ya llevamos casi 5 mesees... nu se, es q le quiero, pero tb qiero teneer mi libertad
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#45 -
|
|
pues no se el es muy cabezon y cuando me dice eso ya paso de el, mi ermano mayor esta dispuesto a pagarme la carrera k kiera con lo cual me da igual k no me la pague mi padre, llame a mi ermano y se lo dije y me dijo k me pagaba lo k fuese mientras ke yo iciera una carrera osea k ese asunto esta arreglado aora keda el de ponerse las pilas xD una pregunta abeis dado latin?
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#46 -
|
|
Yoo por ahora no mucho, el año q viene daré más.
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#47 -
|
|
es ke si paso tengo la posibilidad de darlo y no se si cojermelo x ke todo el mundo me esta diciendo k es muy dificil, y yo pa suspender pues no me lo cojo... pero a mi no se x ke me gustaria darlo..
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#48 -
|
|
Puues no sé... pero si das latin tb tendras que dar griego, si te metes x humanidades. Lo sabes, no?
Hombre, a mí me parece fácil, depende de como se te den los idiomas y demás. Si no, métete x sociales, a lo mejor te va mejor.
un besoo !
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#49 -
|
|
no se ke are.. es ke me dan "paketes"y si me gusta las aignaturas k van con latin me lo cojo si no pues me cojere otra
dew¡¡¡
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#50 -
|
|
ombre los bachilleratos tienen asignaturas clave
si te metes x umanidades das griego y latin, y una optativa como frances o algo asi.
y si te metes por sociales economia, mates fáciles y otra optativa
y despues estan las artes y las ciencias, xo cmo creo q tu eres mas de letraas...
|
|