Hace 3 años y 2 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 2 meses.
|
ropa de moda fashion
lo ultimo que me compre fueron unos pitillos negros y es que ahora la moda en caceres esta fatal osea si me podrais decir algunos conjuntitos o complementos que molen marcas de ropa y eso bsss
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 2 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: ropa de moda fashion
pufff¡¡ yo aze mazo k no voy de compras estoy esperando a las rebajas como agua de mayo XDDDDD es ke la crisis afecta a to el mundo jajaja yo de marcas no soy muxo me compro casi todo en berska,....
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#3 -
|
|
yo tb en berska y en stradivarius pero estoy esperando a ir a madri o algo por que aqi en caceres no hay nada xd.bss 
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#4 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Tan mal estaa? Una primaa miaa vivee allii y vaa muy mona ella :) xD Peero no see.. qee esta de moda? Pues es poco relativo, depende del estilo qee lleves, pero ahora sobre todo complementos y eso al estilo Indie, me parece... un besito!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#5 -
|
|
como se yama tu prima¿? esq a lo mejo la conozco xd. pues estan de moda sobre todo los pitillos saes xr es q a mi me gustan mas los campanas las faldas...xr weno visto de todos los etilo mas o menos 
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#6 -
|
|
a mi tambn me gustan los pantalones campana y alguna k otra falda pero como dice rossitak es como el estilo k lleves....
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#7 -
|
|
Puues se llamaa IsabeeL
Puues ahora se estaan empezaando a llevar de nueevo los campanaas... a mi no me gustaan, prefieero los pitillos, pero tambieen se llevan. Se llevan los dos :) Y faldaas tambieen, con botaas y eso :) Y...mmm qee mas? Puues chaqeeetaas de estaas finitaas y laargaas... pañueelos, collarees, cinturoonees de pieeL, etc. Colores sobre todo marrones, negros grises, beiges, blancos... Y tambieen morado y verde :)
Pero claro, depende del estilo... un besito!
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#8 -
|
|
me encanta el morado jejeje oye tengo un problemon¡¡¡ aver el año pasado me compre unas botas rojas con mariposas, k pasa?? k yo llevo casi siempre algo rosa, el ultimo dia de clase me las kerria poner con una falda negra-marron pero es ke lleva mariposas y me da corte k ago???
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#9 -
|
|
subee una fotoo! y asi las vemos, es qe no me ago una idea de cmo soon...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#10 -
|
|
aver son botas asta la rodilla rojas con mariposas, como se subia??? otra cosa me compre el año pasado unos pantalones azules cortos de pana ke se llevan mucho con leotardos yo me los keria poner este sabado x ke voy a espoocio pero no tengo leotardos negros entonces abia pensado ponerme unas mayas negras y ls manoletibnas negras pero la camiseta no se de k color, de ke color?¿
|
|