Hace 5 años y 7 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
 Tatoos & Piercings???
Wenas chicas, Vosotras que pensais de los tatoos y los piercins? Yo personalmente no me pondría ninguno, los encuentro horrorosos ademas del daño  . Los piercings son más normalitos, pero los tatoos... Aun así no llevo nada, yo soy yo, pero ahora se ha puesto esa moda entre los gothicos o punks o lo que sean...y no se. Que pensais vosotras? Teneis alguno?
Princess*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 7 meses.
#2 -
|
|
Re: Tatoos & Piercings???
Por otra banda estan tambien los okupas y esos k llevan rastas... Que pensais de esos?
Princess*
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
ola wapaaa!!
pues mira la verdad esk las rastas and tatoos no me gustan nada!! me parecen una horterada!! los piercigs... depende d donde!! si son sitios discretitos i el pendiente no es muy grande... tmpco soporto los pendientes de oro!!! xDDD yo llevo 2 pendientes en la oreja izkierda... pero son pendientes muy pekeñitos i es en el lóbulo así ni sikiera sé si eso se puede considerar piercing.... aunk en general no me gustan muxo, la verdad..xDD
i vosotras?? bss wapas!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
pues a mi un tatuaje discreto en elñ hombro o al lado del ombligo eso si siempore negro nunca de colorines me encanta... y luego los piercings me gustan en el ombligo..y en la lengua para tia y para tio en la lengua y en la ceja.... ya veis asi de "hortera" soy...xDDDD
*sAbEs Ke Me AdORaS* <<El FInAL dEL cuEnTo De HaDaS..>> pErEzA 4 È!!SaBEs Ke TkCl xO Te dA =.... eN DonD eSteS cARiÑo tE kIErO otRA vEz.. pUnK pRiNCeSs...vANs &cOnVErS 4 EveR!!!NeNe T'aMo!!!
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#5 -
|
|
A mi los agujeros en la oreja no me desagradan, pero con el miedo que tengo de hacerme daño...  no aguantaria!!! Rastas: never, never, never
Princess*
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
hombre, si el tatoo es realmente discreto ies en negro... no sta mal!! pero yo sk cuando me hablan de tatoos me imagino al tipico tio cn el cuerpo recubierto de tatoos como leopardos i tal... puaj!! k asco!! un dia vi a un tio k tenia todo su cuerpo con el contorno de la camiseta tatuado!! eso si es HORTERA!! para xico los piercings en la ceja no kedan mal, pero en la lengua me gusta mas para una tia k va asi en plan hippi, rapera o punk. yo personalmente no me lo haría, xk en la lengua me da un poco de yuyu!! xDD.
princess... ni sikiera tienes un agujero en cada oreja??
bsitos a las 2 wapas!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#7 -
|
|
Si k llevo pendientes, pero me los hicieron d peke asi k... no me acuerdo del dolor 
Princess*
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#8 -
|
|
Si k llevo pendientes, pero me los hicieron d peke asi k... no me acuerdo del dolor 
Princess*
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#9 -
|
|
pero por que siempre hay que generalizar? -_-
no todos los goticos o todos los punks llevan tatu y piercing, ni todos los okupas llevan rastas... si dejamos a un lado las generalizaciones con todo igual mejor... (por cierto, los tatuajes no se ponen de moda entre ninguna tribu urbana, los tatuajes estan desde que se inventaron y los llevan goticos, punks, gente normal, pijos y de todo tipo de gente)
yo tengo tatuaje de un dragon en la base del cuello por la parte de la espalda; es muy simple, con un par de colores y en pose heraldica. pienso que si es uno bien colocado no tiene porque quedar mal. igual que los piercings, aunque en mi caso no me gustan mucho, si que tengo amigos que tienen en el labio o en algun otro sitio y dependiendo de como sea la persona le quedan mejor o peor; depende de cada cual.
las rastas ya no me gustan, al menos para mi, porque me gusta mi pelo bien peinado xP pero si tengo un amigo que tiene rastas y le quedan geniales ^_^
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#10 -
|
|
en eso si que estoy de acuerdo contigo porque lo d generalizar.... yo conozco a chicas pijas y llevan algun piercing o algun tatoo asi que no tiene nda ke ver...a mi las rastas... me parece ke ay a gente ke no les puede kedar ni tan mal pero es ke les miras la parte de arriba de la cabeza y sale caspa y mogollon de cosas y me da un poco de asco... xo weno si al ke la lleva le guta...
*sAbEs Ke Me AdORaS* <<El FInAL dEL cuEnTo De HaDaS..>> pErEzA 4 È!!SaBEs Ke TkCl xO Te dA =.... eN DonD eSteS cARiÑo tE kIErO otRA vEz.. pUnK pRiNCeSs...vANs &cOnVErS 4 EveR!!!NeNe T'aMo!!!
|
|