Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 mi amiga es ordinaria y esta orgullosa de ello. no sabe vestirse
Ola xicasss!!Sy nw, tope pijaa y molo muxo.Tengo novio, se llama ramon y es rubio d ojos marrones, con el pelo larguito, esta tope caxond y es el mas wapo d mi insti y d mi ciudad, toas las xicas andan x el, pero el solo anda x mi, jjaja. Os voy a cntar mi problemon, q m parece tope tope fuerte, ok?vereis, yo soy tope pija, pero we...sy wena xabala ok y q sea super pija no kiere decir q sea tope tonta. ok? weno, mi amiga me deja tope de lado y solo me kiere para ligar, xq yo cuando salgo arraso pero a tope, xro pued q este tope celosa d q yo este cn Ramon, no me extrañaria nada, es taaan tope wapo... weno, pues esto es lo q ella tiene puesto en su biografia del msnspace (para q no pnseis q os miento):HOLA! me llamo marina. y no tengo ningun mote, asique o me llamas marina o no me llamas '___' he visto en un par de profiles que la gente se ace descripciones estupidas de si misma y me he animado y he dicho: andaaa cmo mola, voy a ser una plagiadora de ideas y a acerme yo tambien una descripcion sobre cuanto me kiero y sobre cuanto me ama la gente.(pero a ella no la kiere nadie) para los que son poco listos, esto se llama ironía ;] como abras podido notar, soy algo rara, y no solo x mi forma de vestir [la gente me dice q soy horteraaa] ni x mi pelo [oh si como lo amo] si no tambien x mi personalidad y x mi forma de mirar las cosas. y pensaras: anda! mira que masokista q se llama rara a si misma! jajajajaja '___' pues si B-) y muy orgullosa que estoy de ello. tambien tengo alto grado de frikismo, pero para descubrirlo tendras q conocerme un poco mas :] a estas alturas del texto una de dos, o me has mandado a tomar x culo y pasas de seguir leyendo, o sigues leyendo xq te estas descojonando de las gilipolleces que dice esta personilla myspaciera :] que en realidad no son gilipolleces, si no que son las cosas que ha kerido decir desde hace tiempo :] como todo el mundo tengo mis virtudes y mis defectos. pero no te los voy a decir... te doy el placer de q los averigües tu solito ^^ Aunq la gente al principio me mire raro y me critique, en la mayor parte de los casos tienen q negar sus palabras y admitir que las apariencias engañan. me cae bien la gente q pone estupideces en sus nicks. y no me cae bien la gente que se pone etiquetas y se considera dentro de un grupo social [vease: pijo, punk, emo,...] xq pienso que cada persona es un mundo y ahora mismo me acabo de acordar de una marabillosa frase de una cancion x'D "elige tribu sigue el manual (8) tienes q ser otro clon mas, para molar (8)" ala, pues eso B-) ah! y tampoco me cae bien la gente que se cree mejor que tu x llevar una camiseta mas cara o una piel mas blanca, o unos ojos mas azules, o un pelo mas rubio, o unas tetas mas grandes. B-) [toma yaaa x'D] pensareis que me ha llevado años escribir esto, pero no x_D simplemente me aburria y me puse a ablar intentando expresar lo que pienso :] si kieres que me enamore de ti puedes acer 3 cosas, ser bajista, tener un pelo emo o simplemente ser tu mismo :] pocas personas [x no decir ninguna] abran llegado a leer esto. asique a los pocos que seais, os doy las felicidades. ah, y se me ha olvidado decir que no me gusta el chorizo, ni la playa. y q me gusta escuchar panic! at the disco con las luces apagadas cuando todo el mundo duerme :] y que mi idolo sexual es bender [futurama] tambien ai un monton de cosas raras q me gustan pero q no te voy a decir ;] las iras averiguando poco a poco. xx marina.
y eso es lo q tiene. pero q ordinario. q ago cn ella?ayuda. no se sabe vestirr!mezcla rayas con cuadros con lunars cn calavras cn estrellas y cn tod. HELP porfavor xicas ayudadm y cntxtarm ok?please. de vuestra nw friend tope fashion:
**KARLOTTA**
tkm ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....lo aremos pronto...ehm!mejor no dcirlo aki
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: mi amiga es ordinaria y esta orgullosa de ello. no sabe vestirse
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
xD si me lo he leido todo y, leñe, no se que cara poner xDDD
es un texto divertido, aunque yo separaria algo en parrafos porque me ha costado leer... buf
me ha hecho gracia, al principio pensaba ke iba en serio, luego creia que eras un troll y luego he leido el final del texto y me he reido xD
esta curioso... realmente hay gente que es asi, no lo va diciendo al estilo "soy pija y molo cantidad" pero si que lo demuestra con sus acciones. aunque si que hay algunos que se ponen en plan chulo con "soy la mejor" y derivados miles... pero bueno, el mundo esta lleno de gente asi a la que exterminar, muawahahahaha ^__^ (<-- esto es una broma con amigos, a ver si alguien me va a saltar diciendo que extermino gente xDDD)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
perdona pero tu amiga sera todo lo frikie q qieras ok a mi tmp me gusta ver a la gente descombinada pro x dios q tia normal va diciendo molo mazo tngo novio lo aremos pronto a y soy mega pija o sea niña puede q haya mucha gente pija y yo me podria incluir en ese grupo pero niña no lo voy contando x ai y tmp si lo voy a hacer cn mi novio eso es d flipada total y vamos me parece que si tu amiga escribe eso sera pq tu tmp la ayudes mucho ok????
I've forgoten what it feels like...
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
|
hola chavas!! weno, me sorprendio q m tratarais taaaan tope mal xq sy nw y solo kiero friends. pero supongo q es xq soy una egocntrica, y sty acostumbrada a q todos m lo llamen, xro esq es alg q m sale d dntro y no pued evitar xulearm d to loq tngo, x eso os pido perdn y q solo kiero acr amigas ok??lo snto. Muxa gnt m odia xq m xuleo d lo q tngo, y soy tan orgullosa q a veces m ago creer a mi misma q es envidia. SORRY, espero no caeros mal xicas... KARLOTTA
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
nEwPoRt BiTcHiE escribió:Ah, que no iba en serio? pues yo creia que iba en broma, sobre todo por la parte del final... pero visto lo visto parece que no... joer, que cosas... yo me pregunto, newport bitchie y valelovesu, si os habeis leido la parte anterior al ultimo parrafo del texto... porque si no vuestras respuestas no me cuadran O_o
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#8 -
|
|
si es tu amiga q no t import tu forma d vstir. y...es una broma? xq dudo q tu xico entre en esta pag y tmp es el sitio adecuad pa decir eso... XICAS SY NEW
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#9 -
|
|
we...yo creo q como dice sary, si es tu amiga no t tiene q importar su forma d vstir, y... ella es asi como se siente. no se. y si esa "amiga" tuya entra en esta pagina rapido reconocera q esa era su biografia y entonces creo q ya no tendras mas problemas cn ellas.tb penso q esa duda solo la pusists para luego en la mayor part d tu texto escribir q tu novio es el mas wapo q eres "tope" way y eso... espero no ofenderte pero es la impresion q das. Xicas sy new!!
•●LaUr!Ña ●•
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Juas juas juas! Bueno... esto me esta superando... nose si es exactamente tu amiga kien tiene el problema... xD.. total todo el mundo puede ir komo kiera .. " para gustos kolores" ...se suele dcir...
En serio eres asi??? O.O ... nose.. yo no publiko mis " kualidades i digo q " molo muxo y soi mui pija".. gracias por retregar q tienes le novio mas guapo d la ciudad i q todas t tienen envidia.. trankila algun dia yo me kasare con Jesse McCartney y tmb lo publikare en exklusiva .. xD
Tu amiga en serio.. puede ir todo lo dsconvinada vistiendo i eso.. ( a mi tmpko m gusta q la gente no se konvine la ropa) xro es tu amiga i bueno.. hay q aceptarla tal y komo es... no le puedes canviar sus gustos...Lo mjor d tu amiga es la parrafada q a escrito sobre ella, vamos genial, me estava partiendo sola.. puede ser todo lo friki q kieras xro la xika tiene gracia y tmb es mui sincera... xD
Bueno poes solo plantearte algo: vas q dejar de ser su amiga i d kererla solo pq no vista komo a a ti t guste???
PD: Siempre dices TOPE o es a proposito¿?¿?
PDD: Esto no es para ofender a nadie, no iba kon esa intencion.. apoyo la libertad de expresion q konste xD..
Besitos a todas !
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|