Hace 4 años y 10 meses.
#161 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
 Re: mi amiga es ordinaria y esta orgullosa de ello. no sabe vestirse
HeRmY escribió:
Juas juas juas! Bueno... esto me esta superando... nose si es exactamente tu amiga kien tiene el problema... xD.. total todo el mundo puede ir komo kiera .. " para gustos kolores" ...se suele dcir...
En serio eres asi??? O.O ... nose.. yo no publiko mis " kualidades i digo q " molo muxo y soi mui pija".. gracias por retregar q tienes le novio mas guapo d la ciudad i q todas t tienen envidia.. trankila algun dia yo me kasare con Jesse McCartney y tmb lo publikare en exklusiva .. xD
Tu amiga en serio.. puede ir todo lo dsconvinada vistiendo i eso.. ( a mi tmpko m gusta q la gente no se konvine la ropa) xro es tu amiga i bueno.. hay q aceptarla tal y komo es... no le puedes canviar sus gustos...Lo mjor d tu amiga es la parrafada q a escrito sobre ella, vamos genial, me estava partiendo sola.. puede ser todo lo friki q kieras xro la xika tiene gracia y tmb es mui sincera... xD
Bueno poes solo plantearte algo: vas q dejar de ser su amiga i d kererla solo pq no vista komo a a ti t guste???
PD: Siempre dices TOPE o es a proposito¿?¿?
PDD: Esto no es para ofender a nadie, no iba kon esa intencion.. apoyo la libertad de expresion q konste xD..
Besitos a todas !
y apart d star ttalmnt d acuerdo cn hermi ske m pregunto q necesidad avia d ablar d ti y tu novio si vnias a preguntar cosas sobre tu amiga?? y q necesidad avia d q pusieras to su blog??yo solo m e leido 2 frases y e pasao el texto vn decir q no savia cnvinar vale xro poner to su blog... dke t lo as aprendio d memorita o llevavas una xuleta?? aparte d esto q yo auNK SEA GOTIKA quiero der tu *friend* como tu dcs un bs y aver si ns llevamos bn( y no era ironia)
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 1 mes.
#162 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Qué de tiempo que nadie toca este tema... casi no me acordaba de eel! jeje
Besiitos
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años.
#163 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
wenoo! ya t digoo! xD
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#164 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años.
|
una chica lista si xD ... lo prmero que tendriais ke haber exo es ni contestar..xD Ç ke patetiko dios...
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 4 años.
#165 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
una chica lista si xD ... lo prmero que tendriais ke haber exo es ni contestar..xD Ç ke patetiko dios...
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#166 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
no me he puesto a leer todas las paginas xq si no me duermo, pero vamos, aki la rara creo k eres tu.
Bueno o rara o una niñata, no me importa tu novio, ni si te lo vas a follar. Mi novio es sudaca, bajito, tiene los ojosmarrones y la piel canela, va al gimnasio y tiene musculillos.... y??? seguro k ni os interesa... (Esta tia lo k pretendia es dar envidia y lon k ha logrado es ke sin conocer al chaval le coja asco) ke x cierto posiblemente ya te haya dejado. xDDDD
Tu amiga será hortera...vale. Ella es feliz x lo k demuestra asike... ke mas te da acaso kieres a tus amigas x como son x fuera?
Otra cosa, eres un poco gilipollas. Lo siento, lo he tenido ke decir. Eso de tope guay tope tope tope dios me ha puesto histerica! Desde luego si te cruzas conmigo x la calle te llevas un ostia, nop x pija, si no x ser tan creida como eres, xq has demostrado ser una niñata, una creida (uy mi novio tan wapo k todas van detras de el y el solo dtras de mi...) Ay hija mia.. lo k te keda x aprender de los chicos.....!! Bah en fin, no merece la pena escribir....
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#167 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jajaj
yo creo qe esta niña no es qe sea asi..
sino qe se a metido porqe no tenia otra cosa mejor qe acer qe ponerse a bacilarnos.. asiqe pasando de ella
..a! y aunqe fuera verdad ... pues pff qe qieres qe te diga qe bien por ti bonita
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#168 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
hombre no se si sera pa vacilarnos o no.... pero como sea asi la hecho al fuego xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|