Uff no me he podido resistir a contestar a esto!!
Una marca no define tu forma de ser, raza u otros aspectos.. Asi que tranquilas nenas podeis vesir la misma ropa que las gitanas o los garrulos que eso no os va a cambiar.. Es mas esos gitanos o garrulos pueden presumir que tienen el mismo gusto que vosotras o mas bien que casualmente han podido combinar adecuadamente la ropa de los dioses (y como no llegar a pagarla)..
Y sobre lo de la revista playboy pues mira.. supongo que eso sera del tipo Cuore "unplugged" o algo por el estilo.. aunque hay chicas que te haran el efecto inverso.. xDD todo depende...
Sobre las marcas.. yo siempre he sido inditex.. hasta que H&M apareció en mi vida.. inditex todavia me gusta pero no tanto como H&M. También ultimamente la marca Animal está dando en el clavo con lo que a mis gustos se refiere, pero si os digo la verdad.. no es que me importe mucho.. si me pusieran un perchero con distinta ropa de distintas marcas, elegiría la que más me gusta y probablemente la que con mejores materiales esté hecha.. (que hay alguna ropa de marca que es verdadera estafa) ya después alomejor de refilón me fijaría en la marca..
Weno mis garrulitas y mis gitanas ya os dejo muchos besitos a todas!!