Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
peinados cool
hi lovers!
me podeis decir sugerencias de peinados fashion y originales pero k sean faciles de hacer? contestarm please
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 11 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
 Re: peinados cool
pues yo creo q los recogidos bonitos t kedn sempre ben y sino pos t lo puedes alisar cn la plancha y a la mayoria d ela gente le suele kedr ben
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
pues yo creo q los recogidos bonitos t kedn sempre ben y sino pos t lo puedes alisar cn la plancha y a la mayoria d ela gente le suele kedr ben
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ yo tengo el pelo rizao y cuando lo kiero llevar bien me lo plancho y me lo dejo suelto, a mi me encanta llevar el pelo suelto, si lo tienes liso y largo adte dos coletas keda superbien, adios¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Tmb pueds (n l caso q tngas rizao) planchar unicamnt l flekillo y acert la raya al lao!!(kda supr majo!) o recojertlo parcialment! s k ami m ncata y si lo tenes liso prueba las rayasn zig-zag cn coletinitas al lao como lso kikis dlos crios xikos!!
PAra q t ayudemos más podias dcir q tipo d pelo tenes y como d larfgo1!
εїз ή0 Tk x cФmΘ eЯs si иo x ₤Θ q sФy kи2 T¥ cиtig0 εїз
Emo 4ever!!!
Me adoras...y lo se ;)
tkm nene!!! 07/IV/07
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 10 meses.
|
hola a todos soy nueva aqui y quiero conoser mas el sitio blog soy de colombia casanare y estoy interesada por ser muy popular en el colegio y pense q podria empesar por hacerme peinados super cool.
por fa ayudenme tengo el cabello rizado se mucho de moda y de maquillaje pero en peinados muy poco quizas nos podriamos hacer buenas amigas y ayudarnos con moda chicos y mas les dejo mi msn para q me respondan bye .
andreamar99-@hotmail.com
me encantaria que me dieras tu correo para que me enseñes todos esos peinados y volvernos grandes amigas.
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajajaj, no me stoy riendo de ti en serio.... pero sta sta superabandonao yo si kiers cuando me conecte te agrego va??? x cierto cuants años tienes???
yo tambn lo tengo super rizado lo k ago es dejarmelo suelto y me lo marco con espuma y el flekillo me lo planxo keda bnn xuloo. x españa se lleva muxo en pelos rizados. y no see tambn una coleta alta tambn keda bnn... si te marcas el rizo, y dos coletas tambn kadan bn, pero bajas sabes como te digo???
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Yo tengo el peloo liso asi q...xD
x0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Yo tbb.. algo onduladiillo pero dsd luego rizado no xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajaja k suerteee teneis¡¡¡¡¡
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|