Hace 4 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Cortes de pelo:)
¿Qué cortes de pelo llevais?Lo llevais escalonado, con flequillo de lado o recto, largo o media melena, con mechas, con reflejos? Yo lo llevo un poco más largo de los hombros con reflejos dorados, el color no se que deciros porque hay gente que me dice que lo tengo rubio oscuro y otros que castaño claro, y con un poco de flequillo al lado pero la verdad es que esta muy largo y no se nota casi.
Yo queria un cambio de look, y he pensado dejarmelo largo y entonces hacerme flequillo y escalonarmelo, a consejo de una amiga mia(mas conocida por estos lares como Kyra´s)pero se admiten sugerencias os gusta?Una pregunta cuanto crece más o menos el pelo cada mes?
Gracias chicas, besotes!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Cortes de pelo:)
YO lo llevo con flequillo, mi pelo es castaño claro y lo llevo con 3 o 4 capas... Pero depende de tu cara, cara diamante, redonda o con forma cuadrada.  si a ti te gusta y lo llevas bien con gusto es muy probable que a los demas les parezca que lo llevas con estilo y también les guste. Y lo de crecer el pelo...solo se que en 3 meses me creció 2 dedos... Espero ayudarte
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ yo lo llevo con flekillo para el lado, me lo suelo sujetar con una orkilla para ke no me moleste, yo tengo el pelo rizao, con lo cual tengo varias capas. Muxas veces me lo alisoy me keda muy bien, tu como tienes la cara? es ke segun ke kara tengas (redonda cuadrada, etc) te tienes ke kortar el pelo, a lo mejor tus amigas se ekivocan y a ti te favorece mas otro tipo de corte en el pelo,eso ke te lo diga tu pelukera, xao wapa¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Yo lo llevo liso con el flequillito escalonado y por los hombros, el color es castaño oscuro aunque hay gente que me dice que es claro porque tengo algunas mechas rubias ..
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#5 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Hellooo wapis! no s x xulear xo para pelo el mio. Soy rubia natural, liso y fleqillo a lo wash! que pega muchsimo con mis ojos azules, color cielo...!
Weno xikis asta otraa!
q DifiCil s Ser yO...*]
Cielo tQQQQQQ! (L)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
mm todo degradado hasta el flequillo! mas o menos a la altura de los hombros..
A mi me aconsejaron que me cortara el pelo cada dos o tres meses.. para tenerlo sano siempre, ya que a mi no me gusta usar cremas y mascarillas para el pelo, supngo que si las usas puedes aguantar un mes mas o asi..
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#7 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Pos yo lo llevo largo, liso y castaño, sin flequillo...
Bastante normal... XD Xro siempre a mi estilo¡¡!
Bsukis
El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito...
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida.
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
PiJa_PiNk**! escribió:
Hellooo wapis! no s x xulear xo para pelo el mio. Soy rubia natural, liso y fleqillo a lo wash! que pega muchsimo con mis ojos azules, color cielo...!
Weno xikis asta otraa!
Jajaja...pero por muy rubia que seas y muy azules que tengas los ojos no te sirve de nada si no eres muy agraciada...que no lo se la verdad...
KISS.MOONIE
PRINCESSE...A veces me pregunto...que haria yo sin mi¿?...LCD
*[...Nadie dijo nunca que fuera facil llegar a ser una princesa...]*
*city wags*
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
yoo lo llevoo los dias de diario con el flekillo para un ladoo pero sujetaoopa arriba xD..no se si me explicoo
bueno y los findes tipo washh..tengo muchoo flekillo..jeje..asi para un ladoo
y bueno soy rubitaa
y no muchas capas
mas bien casi rectoo..
mu clasicoo
pero muy mono :P
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Pues yo tengo el pelo castaño oscuro casi negro, y muy espeso, y llevo el flequillo casi recto, un poco para el lado, y me suelo poner diademas u horquillas a un lado, así muy mono. Así como tengo la piel clarita y los ojos negros (y encima me pinto con lápiz negro) contrasta mucho y queda muy bien.
Aunque la verdad es que estoy pensando en quitarme el flequillo porque me salen granitos en la frente y es horrible. No sé qué hacer.
Un besiito
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|