Hace 3 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 4 meses.
|
 Y ste Verano?
Y este verano Q?
Cmo nos vestimos?
i de zptoS., bailarinas, converse, vans tambien?
K se va a llevar =S
Gracias^^ BessoS*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 3 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
Re: Y ste Verano?
buenoo...es k a mi eso me da igual... bueno no del todo.
yo soy de pitillos, manoletinas y camiseta de marca..mas clasicaa,la moda si no me gusta no me la compro.
ai pijitas modernas, y pijitas clasicas.
pero de todas formas creo k los pitillo se siguen llevando, las converse y las vans siempre estande moda, de colores el rojo y el amarillo y colores alegres (es veranjeej y creo k se llevan)...
y no se...decid vosotras
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
buenoo...es k a mi eso me da igual... bueno no del todo.
yo soy de pitillos, manoletinas y camiseta de marca..mas clasicaa,la moda si no me gusta no me la compro.
ai pijitas modernas, y pijitas clasicas.
pero de todas formas creo k los pitillo se siguen llevando, las converse y las vans siempre estande moda, de colores el rojo y el amarillo y colores alegres (es veranjeej y creo k se llevan)...
y no se...decid vosotras
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#4 -
|
|
Pues yo apostaria por los Crocs, no se si se escribe asi :S Ya vienieron en princesitas y son una monada! Ademas estan a buen precio. Luego las Victoria estan volviendo aunque a mi no me gustasn, son sosas. Los Converse son indispensables en un armario jeje Pero los tiene demasiada gente ya... Y las Vans estan en su mejor momento! Con faldita quedan perfectas! Bueno es que a mi me encantan las Vans...
Y los pitiyos ya no se llevan tanto, vuelven los pantalones altos... A mi mucho aun no me gustan la verdad. Pero los pitiyos siempre quedan bien, menos a la gente con mucha cadera ( osea a mi :P )
Espero no dar mucho la vara jeje
Besitos!
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#5 -
|
|
Gracias ;)
Quenny [no se si se escribe asi] no das la vara, es util, k para eso pregunto
x)
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Se van a llevar los colores chillones tipo azul electrico, amarillo limón etc. De zapatos creo que las manoletinas se seguiran llevando y se llevan las que tienen como suela de converse, también zapatos de punta, planos o con minitaconcito, o las cuñas.
Los pantalones segun las revista han vuelto los de cintura alta, pero no se los va a poner ni dios, asi que seguid con cinturas bajas chicas ;)Los de pitillo igual que las manoletinas se siguen llevando pero no tanto como el pasado año. A mi me da igual, porque me encantan y me los seguiré poniendo.
Para la playa o la piscina bikinis con estampados, tipo lunares o flores, y nada de pareo, vestidito. Y no se si se llevan pero me encantan las gafas de cristales oscuros enormes, como las que llevan las famosas.
Espero ayudar
Besukis
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#7 -
|
|
Gracias^^ Hacia mucho que no pasaba por aki.
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 2 meses.
|
se van a llebar mucho las minifaldas baqueras, los shorts mui cortos, pitillos convinados con victoria,convers,manoletinas o chanclas. Un conjunto que nunca falla son unos shorts con una blusa, i unas manoletinas. Tambien se llebaran mucho los zapatos de cuña, jo ja tengo unoss no pueden faltar! I tampoco pueden faltar las faldas a lo hippie.
espero que te sirba de ayuda un besso
aann
|
|