Hace 4 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Baile! :)
Hola!
Pues miraDD tenGo q hacer un baiile para marZo para educacion física. Aún no sabemooS q canción elegiR pero puede Q sea la de "Shut up and Drive" de Rihanna. Q os parece?
Pero bueno, el tema no es ese... es la ropa Q nos podemoos poner para representarlo. Habíamos pensado en unos panTalonees cortos Que nos den movilidad y demaas... y q mas?? Qué colorees? Aconsejadme poOrfa!
Bxiitos
Clarita*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Baile! :)
Sii lo d los shortss estariaa bn! Podriaiss llevar la misma camiseta pero con diferentss combinaciones...no se si me entiendess... Q lleveis los mismo pantalons pero q por ejemplo q se alterne d color la camiseta. En fiin...la cancionn esta mazo bnn pa bailar! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#3 -
|
|
Esoo es lo q abiamos pensado... pero no se al final q va a pasar... mis amigas dicen d ir dos de blanco y dos de negro (somos cuatro xD) pero a mi me gusta mas todas de distintos colorees en plan arco iiris... y q coincidan los shorts y los zapatos y eso... bieen?
Bsitoos
|
|
Hace 4 años.
#4 -
|
|
Ps lo de la parte de abajoo a mi si q me gustariaa! Pero lo d blanco y negro esta mazoo d vistoo! Compraros la misma camiseta en distintos colores... Azul..rojo...negro...blanco...verde XoXo
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#5 -
|
|
Waii
Yo me e comprado una de rebajas en Zara muy normalita de manga corta que la hay en un monton de colores.. la tengo en rosa medio salmón muy mona. Puedo convencer a mis amigas para q se la compren de otros colors ya q solo vale 3 euroos. Besiitos.
|
|
Hace 4 años.
#6 -
|
|
jejj claro q sii rosita salmoon! q monaa =) X0x0
|
|
Hace 4 años.
#7 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años.
|
buffff, nose a mi lo de los colorinees nu me mola...
y lo de blanco y negro esta muuuuuuuy muuuuuuuuuy visto...
es dificil jeje
lo de los shorts me parece bien...
bueno, si decidis ponernos colorines os doy un sonsejillo ke es poneros uns calentadores, porque las playeras solas quedan fatal, cada una con el color del calentador igual ke la camiseta...
asi le dais un tokecillo..
y la cancion.. pondria algo como love today aunke es poco movida, y sino lollypop del disco de supermodelo.
besituus!
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 4 años.
#8 -
|
|