Hace 3 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
donde comprais??
hola!!!
bueno pues yo os queria hacer una prgunta
¿donde soleis compraros la ropa? ¿y los zapatos? ¿y los ocmplementos?
vale son 3 pro bueno xD
yo en el corte inglés... y de vez en cuando en bershka y todos esos sitos...
bueno guapas! un beso!!!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 11 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: donde comprais??
ola¡¡ puff en muxissimos sitios, si estoy x madrid viendo tiendas y me gustan unos zapatos y llevo dinero me los compro, no siempre voy a la misma tienda, donde vivo ay una tienda de ropa ke se llama silver y voy muxo a comprar alli, tambn a iguana, pero donde me pille.
xao¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
H&M ... la mayoria de mi ropa es de alli... tambien promod, tienen una ropa fantastica! Zara y Bershka ... de alli tengo mucha ropa.
Claire's y Tintoretto tienen una muy buena variedad de complementos.
Los zapatos los suelo comprar por Goya (Madrid) hay una tienda que me encanta y muchisimos zapatos estan alli!! Si encuentro el nombre de la tienda lo pongoo!
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#4 -
|
|
jo que guay vivir en una gran ciudad... yo vivo en granada y las verdad... buf... las tiendas que hay son superpequeñas y no hay ni un centro comercial en condiciones!
aunque en verano me voy a alicantey alli si que disfruto xD
un beso!
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#5 -
|
|
jajaja esq girl_pink y yo somos de madrid capitaal! jajaj  hay muchas muchas tiendas...y demasiados corte ingleeses xDD X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#6 -
|
|
en madrid por donde salis?
de fiesta y cuando no es de fiesta:P
un beso!
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#7 -
|
|
yo voy a discotecas como BUT, ELITE o PACHA luego tambien de botellon por el triangulo o cuzco... tambien por sol...goyaa...fuencarral para ir de tiendas y cinees jejj y al palacio de hielooo! =D X0x0
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ola¡¡ la verdad es ke tenemos suerte e paige¡¡¡ pues yo salir x madrid como no sea a los centros comerciales nada jeje yo es ke soy de madrid y muxos dias estoy alli pero vivo en toledo me mude ace unos años y a discotecas voy a las de alli, son una mierda comparadas con las de madrid, me encanta paxa, kiero ir otra vez,jeje paige como entraste???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#9 -
|
|
pArA xuantos años es pacha?
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#10 -
|
|
Puues yo la ropaa me la comproo en tienDas del estiLo de Zara, Pull&beaR, Stradivariuus Bershka... etc etc... Para ComplementoOs ME ENCANTA Claire's (mi tiendaa ! xD) pero en Sevilla no ai ninguno! :( y me enCanta tbb Six.
Un besiito! *
Ah, y SeviLLa es grandee y demas y no falta nada ai un monton de centrooS comerciales y esoo asi q x mi voy sobradaa... xo estuve en maDrid ace pocoo y tb ando un peliin enamorada :)
Bsoos
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|