Hace 3 años y 9 meses.
#31 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: donde comprais??
ola¡¡ pues si esto vive a duras penas, x fii pasate x mas temas¡¡¡¡
xaooo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#32 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jajaa
graciiaaas :)
un besitooooooo
eliteeee♥ Fashionettis osquierooo A&L&N&P&V&R&M&P princesitaaas siempree (L) NOO SE HACEE COOL SEE NACEE COOL ♥ mary tee amooooo cerdiiii! palitoooo-politooo-Tux-Maryy-VirGiii-Willy Galdeanoo- Su-Saandraa oos quierooo :)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#33 -
|
|
ola!!
pos yo soy d pamplona, y por aqui no hay ninguna tienda decenye, ni centros comerciales muy grandes... asi que para comprarme ropa, o voy a corte ingles de aqui, o a veces voy a zaragoza, que esta bastante cerca, y tambien a madrid porque tengo familia y los voy a visitar. para comprarme ropa a mi las marcas m dan =: miss sixty, stradivarious, zara, roxy, lacoste, h&m... tengo un poco de todo... jeje
parazapatos me encanta lamarca mustang!! tienen de todo!! tambien cool way esta muy bien y rocket dog (yo los compro todas estas marcas en unas tiendas que hay por aqui que se llaman ULANKA)
para complementos: clairie's (genial, divinoooo xdxd) o cualquier tienda, en el corte tienen cosas muy bonitas, peo a mi me gustan los ositos de tous (jeje esq les tengo kariño poqe un novio que tube me regalo un colgante de tous ace 3 años y desd entonces...) o cualquier marca de esas...
ah! y por cierto, sevilla es preciosaaaa!! jeje y madrid a mi tmbn me parece un pokito agobiante, acostimbradaa pamplona...
xau! kisses
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#34 -
|
|
a mi tambn me gusta muxo tous, jeje
a mi madrid no me parece agobiante me encanta todo todo, jeje
a mi tambn me gusta muxo la marca de mustang, jeje abeis visto los zapàtos de ya voy o yovoy es ke no se exactamente como se llaman, son monissimos todos o x lo menos los ke yo e visto me comprao unas xanclas monissimas en blanco , puff son una xulada¡¡¡
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#35 -
|
|
yo vivo en huesca, y bueno siempre hay que ir a Stradi, Inside, Bershka, Mango... y puff con mi cuerpo.. (estoy rellenita) no me queda nada bien, solo lo de mango, y para mas cosas o compro en Oviedo (familia) o en Zaragoza, en oviedo me encanta una tienda donde siempre voy a comprar vaqueros: Dorothy Perkins, me encanta!! son carillos pero estan geniales, me sientan genial!! luego tambien me gusta el corte ingles, roxy, guru.. HM tb me gusta bastante...
zapatos: mustang, puma, converses, nike, adidas,... depende del dia.. tambien cuando eztoy en oviedo compro en Ulanka y en PiePauta!!
Complementos: claires sin duda!! Accesorize.. mango, zara... todo!!
Tambien me encanta un bolso que me compre en Paris en Lafayette!! genial!! es precioooso!!
un besiin wapaaas!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#36 -
|
|
yo para deportivas y cosas del deporte decathol, o como se escriba, jeje me encanta esa tienda tiene cosas bonitas, y yo compro en todos lados ami me pasa comno a sara estoy gordita pero valla al sitio ke valla me cojo mi talla y me sienta bn jeje, cuando fuy a comprarme el vestido ke al final no me compre vestido mi problema fue k to lo ke me ponia me gustaba y no sabia ke ponerme, al final me coji pitillos blancos con camiseta palabra de onor rosa y balnca(a rallitas) coin un lazito, un bolso blanco, unos pendientes de aro plateados brillantes,un collar de plata, una torera en blanco, unos zapatos en rosa y me parece k no em falta nada, y de makillaje aconsejada x paige y pat* me voy a poner sombra platedada, jeje y las uñas abia pensado plateadas o rosas?? ke pensais??
xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#37 -
|
|
buf pues las uñas.... o rosa clarito pero en plan manicura francesa... o plata qe puede qedar mono... prueba en una uña y el qe te guste mas jajaj :D
pues yo la ropa la compro.. en madrid ( xqe vivo aki mas qe nada) en topshop, zara, mango, cavalli ( qe tiene cosas preciosas), hugo, ralph lauren, y asi.. y como suelo ir muxo a paris por trabajo de mi padre y tal.. pues en missoni, minelli, mikael kors...
y lo de deporte pues... adidas o polo
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#38 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
Yo soy de madrid y compro en las tipicas tiendas de barrio. ¿para ke ir a un centro comercial ke lo venden mas caro y encima es igual? bah. Los zapatos pues igual... voy andando los veo me gustan y me lo compro. Y los complementos en Bijou Brigitte asunke aveces se pasan con los precios o son demasiado asekibles xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|