Hace 3 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
 comunion sos
ola¡¡ pues tengo un grave problema, jeje
el 11 de mayo es la comunion de mi primo y de ropa voy a llevar una camiseta de estas larguitas estilo camison x decirlo dse alguna manera rosa como no y un pantalon blanco la duda y el grave problema son los zapatos ke zapatos me pongo??? de ke color????
ayudarme es lo unico ke me falta
pd: me faltaba tambn el bolso de ke color me lo compro? y grande pekeño¿¿¿¿
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 11 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Re: comunion sos
pues a ver... yo me pondria unos zapatos blancos, PORQUE LSO ROSAS NO ME VAN, y el bolso... mmm de tamaño... o muy grande o muy pequeño y... blanco tmb=)
esta es mi opinion...=) espero que te sirva!
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re:comunion/ smana santa
zapatoos blancos! x supuestoo
y bolsoO yo opino Q grandee m encantan los bolsoos grandees y suponGo Q blancoo tbb xQ con la camisa rosa es suficient
Puues la verdad esQ yo estoy iguuaL xo con el domiinGo de ramoos, (espero Q no te importe Q pregunte yo tbb en este tema). A mii la verdad esQ no me gusta muucho la semana santa (m aburre un poQiito) xo vooy a ir el domiingO de ramos a ver algunos pasos xQ mii novio me lo ha pedido. Llevo un vestiido gris de manga corta con esCoote y un cinturon negro bajo el pecho... y me pondre una chaQeta negra. El problema son los zapatoos tbb, xQ pensaba poneerme unos con tacon, xO es Q voy a tener Q andar un montoon... y no se si peGan unas manoletiinas... puff no se.
un besiito y graciias
Noeliia suerte cn tu ropa en la comuniion
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#4 -
|
|
ola¡¡ no pasa nada x ke preguntes x la semana santa rossitak,
pues me comprare zapatos con tacon blancos pero como luego jugare con los niños y bailare pues e pensado llevarme unas manoletinas negras, me pegan o me compro otras de otro color???
a rossitak te pegan manoletinas segun mi punto de vista pero tu veras....
xaoo¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#5 -
|
|
se me acaba de ocurrir de ponermee unas botas negraas bajiitas Q e visto en zaraa muy monas asii cmo de piel... xQ con unn vestido pegan noo?
lo Q pasa es Q cuestan un montoon...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#6 -
|
|
para girl pink : yo creo k las manoletinas negras t kedaran bien konla ropa k vas a llevar y los zapatos blancos tb pero claro si vas a jugar con los niños y demas pos si mejor k t cambies los zapatos pork sino terminaras kon un dolor de pies...!! para rositak : pos a verdad esk pa saber si t kedarian bien kon el vestido lo tendria k ver( el vestido) pero asi komo o describes y tal... yo creo k te kedaria kuy bien con las botas!! kisses  suert en la comunion y en semana santa!!
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
|
gracias a:silvily,rossitak ya tesa, me a servido de muxo vuestra ayuda, al final me voy a comprar unos mustang y unas xanclas blancas para cuando valla a jugar y a bailar jeje, rossitak x como as descrito el vestido te kedarian bn las botas, pero yo escojeria las bailarinas. y ya me e comprado el bolso es precioso, xao¡¡
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
jajaj de nada noe!
pues clara! las manoletinas y las botas te irian bien aunque... si la botas te cuestan un ojo de la cara pues... mejor la manoletinas
yo los vestidos de ese tipo me los suelo poner con amnoletinas!=)
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
|
Oii voy a ver las cosaS xo supongo q acabare con las manoLetiinas xQ las botas son una clavadaa... aSii Q...
Como es el bolSoo noe?
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
|