Hace 2 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 4 meses.
|
bikiniiiis!!!!..
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 4 meses.
#2 -
|
|
Re: bikiniiiis!!!!..
aii jajjaja qe solo puse el titulo :S
jajajaj ... qe xicas como os vais a comprar los bikinis este año?
teneis alguna idea.. colores?
buaaa esqe estoy pensandoloo y no me aclaro jajajaj
si abeis visto alguno mono decirlooo :D
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
pues ke vaa¡¡ todavia no me abia parado a pensar en esto pero me pongo yaaa¡¡¡ a mi no me gustan los de bragita lazo x ke como toy gordita se me nota mazo, me tengo k comprar x k el año pasado se me estrpearon todos en la playa, bueno tengo uno de lunares azules k no pero los otros si, aver si veo x el pueblo todavia no an puesto,...
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#4 -
|
|
puees acabo de venir de comprarme un bikini... jajaj en una tienda qe se llama vanity fair o algo asii... y es de un color como coral y con piedrecitas jaj nose muy monoo...
pero yo qiero uno dorado o asi ,, qe ese color cuando este morenita tiene qe sentar geniaal...
si me decis algun sitio donde ayais encontrado alguno mono... mejor qe mejor! jajajaj :D
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#5 -
|
|
hi!!
me encanta halar sobre estos temas!! jeje. aver, yo he oido qe el amarillo es el color d este verano, el problema esq como yo soy rubita pos como que no me pega mucho no? a mi me regalaron hace poco uno azul con rayitas plateadas super mono. yo creo qe a la hora de escojer hay que tener en cuenta muchas cosas, pero yo al final acabo comprandome segun el color jeje.
XaU bEsItOsSs
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#6 -
|
|
jaj!
ombre el amarillo aunqe seas rubiaa yo creo qe depende del tono y tal tmbn te puede qedar bien.. aunqe lo veo como qe pega mas en morenas
a mi si eres rubia me encanta el rojo o el negroo :D
pero yo sy morenitaa... asiqe me gustaa el blanco, el rojo en plan granate..nse colores super cantosos... menos el negro qe nunca me a terminado de convencer...
... y esqe e visto algun bikini mono y tal de oysho pero.. esos los acaba teniendo un monton de xicas asiqee.. nosee..
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#7 -
|
|
los mejores bikinis los de Hugo Boss...y los del CK
1 besooo(KK)
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#8 -
|
|
yo fui el otro dia( ace dos semanas) a la tienda de hugo boss ... de aki de madrid y no tenian bikinis todaviaaa!!!!! tenian dos trikinis pero bikinis no... qe decepcion...
y los de calviin buff yo no tngo ninguno... ay alguno mono... pero no me van nada los qe son de un color liso y tienen mazo letras con calvin klein todo el rato...
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#9 -
|
|
la nueva coleccion de Hugo Boss esta bastante bn salen apartir del 15-20 de mayo:)
los 1 van a la tienda de las rozas..
y luegoo se reparten x el resto..
los de CK si depende de cuales xq ai unos q salieron en USA el año pasado q eran de cuadros y tal.. y luego otros de rallas y eso...y estaban bastante bn..
este año se llevan los azules en los bikinis
1 besoo(KK)
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#10 -
|
|
jajaj pues me pasare el 20 por la de el centro de hugo aber si los an traido yaaa ...
tambien vi uno muy mono de cavalli en la vogue... qe buaa me enamoro... aber si lo encuentrooo!!!
|
|