Hace 3 años y 9 meses.
#21 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: bikiniiiis!!!!..
jejeje! pues aversi te lo compras porque a ese paso... a mi tambien me cuesta mogollon ahorrar... nunca tengo money!! me gasto toda mi paga en salir con mis amigas o ir de compras!! jaja asi k siempre tngo k andar pidiendoles a mis padres...
y sobre lo del bikini, yo prefiero no comprarlos en oysho y tiendas asi porque luego se ven muchos =, yo m evoy a la tienda de CK o tommy aunque tengo k pasarme, hace siglos k no voy...
weno bye kisses
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#22 -
|
|
jejeje! pues aversi te lo compras porque a ese paso... a mi tambien me cuesta mogollon ahorrar... nunca tengo money!! me gasto toda mi paga en salir con mis amigas o ir de compras!! jaja asi k siempre tngo k andar pidiendoles a mis padres...
y sobre lo del bikini, yo prefiero no comprarlos en oysho y tiendas asi porque luego se ven muchos =, yo m evoy a la tienda de CK o tommy aunque tengo k pasarme, hace siglos k no voy...
weno bye kisses
....lOvE mE fOr mE....
....aNd NoT fOr sOmEOnE I wOuLd nEvEr Be....
----TOKIOHOTELERA 4É!!!!!----
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#23 -
|
|
A mi los bikinis... no me van mucho... no se.. esq como tengo tripita... pues no quiero que se vean mis michelines... jeje asi que, si voy a nadar, nadar, me pongo uno deportivo, y si voy a ligar, a tomar el sol y etc, pues uso un triquini monisimo, que me lo compre el verano pasado en el corte, genial a rayitas negras, blancas y dordas, que se ata al acuello y luego tiene UN agujero en un latareal, no dos, por eso me gusto, me costo carillo pero es preciosooo!! me ecanta, si hay que lucir tipin yo me pongo mi triquini!!, lo malo es que tngo un lado moreno y el otro no!! jajaja
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#24 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo tambn tengo tripita, pero es ke no me gustan ni los bañadores ni los trikinis.... tengo un problema a la ora de escojer bikinis x eso
bueno xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#25 -
|
|
pues si teneis tripilla...
con bikinis super bajos de cadera supongo qe se disimulara...
por qe lo malo de los trikinis esqe se te qedan unas marcas del sol.. super extrañas jajajjaj
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#26 -
|
|
si es verdad yo me compre uno rosa, como no, jeje y me kedaron las marcas pero al dia siguiente me puse bikini y asunto arreglado jeje
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#27 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
HoLaa!
jop a mi ahorrar me cuuesta un monto y qiero comprarme un montoon de cosas xo no puedoo!
Y buueno de bikiniis,,, yo tengo un par del año pasadoo,,, uno de women secret verde con flores rojas y naranjaas muy mono, y otro amarillo, xo ese no m qeda muy bnn y qiero comprarme otro.
Mi problema esQ estoi muy delgada y no tngo mucho pecho y tp mucho culo... entoncs... no see q comprarme
un besiito*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#28 -
|
|
pues yo soy lo contrario de ti rossitak jeje,una pregunta? el año pasado se llevaron muco los sujetadores de los bikinis con relleno ami no me gustaban, pero este año los k e visto siguen x la misma lines, k tl sintan? es mejor ke no tengan?
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#29 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
diices en plan forma de sujetadoor con aros y eso?
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#30 -
|
|
no no los ke yo e visto solo llevan relleno, es ke no se si comprarmelo, x ke es ke se ve anti natural entendeis??
no se ke are joo
xaooo¡¡besitoss
|
|