Hace 3 años y 9 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: bikiniiiis!!!!..
aaaah ya!
oombre a mi es q m gusta q tengan al menos un poco de forma, xq si no se transparentaaan! y a mi m viene mas o menos bnn xq no tngo a penas pecho asii qq!
xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#32 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
aber xicaaas! pues sobre el suje con relleno... pues si qe qeda bien! ami lo unico esqe no me mola si es con aros pero si es solo relleno pueden qedar muy monos!
y para rositak... pues si estas delgadilla te tienen qe sentar genial los culotss y arriba pues eso con relleno... y si no te gustan los culotes puees en plan bragas super pekeñitas ... :D jaj yo es lo qe siempre llevo!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#33 -
|
|
ok graCiiaas!
tengo sobre todoo con braguitas super pequeñaas! pero estaria bnn comprarse unos culots! =)
ambos no son exactamente con "relleno" en el sentido estricto de la palabra, sino asi con pinzas y duritoos sabeis?
un besoo!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#34 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ya se lo k te refieres rossitak, no yo el ke e visto es relleno k se puede kitar, pero es k ami no me ace falta uso una 90- 95 dependiendo de la marca, y no se ire y em lo probare y si eso pues me kito el relleno es ke me gusto mazo, jeje
bueno primero tengo k convencer a mi madre de ke me de dinero jeje
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#35 -
|
|
aa mii esq lo q no me guusta de esos es q si le qiitas el relleno soon como muy finiitos noo? y se transparentaan!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#36 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues no tengo ni idea no abia kaido en eso, ya ire y os contare¡¡
jeje
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|