Hace 3 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
zapatooos!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#2 -
|
|
Re: zapatooos!
jo siempre me pasa lo mismo pongo el titulo y no lo qe qeria poner jajaj!
aii pues os qeria preguntar si abeis visto en algun sitio unos zapatos en plan sandalias de tacon claro, y como con un poco de plataformaa ... asi marronzillos,, esqe qiero unos y tengo muy claro qe tienen qe ser asi.. pero no encuentro-- jaj y os lo agradeceria muxisimo si me dijerais qe los abeis visto en algun lado!!!
:D o si no unos en plan del estilo, pero con muxo tacon ,, qe si no no me cuadra ... jajaj
muxas graciaas!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo e visto unos asi en blanco¡¡¡ es k an puesto una tienda nueva de iguana zapatos en mi pueblo y pase el otro dia y me gustaron esos, jeje son de la marca ya voy o yo voy algo asi... a lo mejor en el corteingles los tienen o en una tienda k tenga muxos zapatos entiendes??? abia una calle en madrid k no se como se llama aora mismo en la k abia muxas zapaterias, a lo mejor ay los encunetras xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#4 -
|
|
yo e visto unos asi en blanco¡¡¡ es k an puesto una tienda nueva de iguana zapatos en mi pueblo y pase el otro dia y me gustaron esos, jeje son de la marca ya voy o yo voy algo asi... a lo mejor en el corteingles los tienen o en una tienda k tenga muxos zapatos entiendes??? abia una calle en madrid k no se como se llama aora mismo en la k abia muxas zapaterias, a lo mejor ay los encunetras xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#5 -
|
|
jajajj lo qe pasa esqe en blanco no xqe me los qeria poner con vestidos blancos y en plan con vaqeros y tal y creo que qedaria mejor un marroncito.. :D
pero de todas formas mirare eso a ver qe tal jajajaj
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#6 -
|
|
a lo mejor lo tenian en marron, pero el k estaba de muestra era blanco y era precioso a mi me gusto mazo...
xaoo¡¡besitoss y suerte en tu busca de zapatos jeje
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#7 -
|
|
Podrias mirar en Ulanka alli suelen tener muchos modelos!!
Me compree unas victoriaaas geniales en valencia geniaales! me gustaria que las vierais pero no se como poner el link para la foto!! ayudaa
besooss
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#8 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
upss pues yo ya no me acuuerdo como se haciia! =P
Yo me compré el otro diia unas en rojas
maas monaaas =)
besito*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#9 -
|
|
yo aver si aorro ke me tengo k comprar mazo cosas y solo tengo 40 euros jooo¡¡ me kiero comprar una victoria pero no se en k color, en k color os la cojeriais si tubieseis muxaa ropa en rosa(tengo de muxos colores pero el ke mas abunda es el rosa xD)
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#10 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
me gustan en azul marino =)
You're exactly my brand of heroine (L)