Hace 3 años y 7 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: zapatooos!
jeje,. me kiero comprar ademas de esas una al star pero no con marca x k cuestan mazo... y no se donde ay k sean no muy caras sabeis donde???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 7 meses.
#12 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
puff yo tengo cientoos!
algunas verdaderaas xq molan mas, pero tb otras sin marca... de zapaterías y esas cosas... no sé, cada una la tengo de un sitio distinto... de tiendas peqeñas, comercios, hipermercados... yo q se... ai cientos x ai...
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#13 -
|
|
ire antes de irme a la playa a parke sur, aver si convenzo a mi padre pa k me lleve, jeje
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
yo me e comprado unos que no es de tacon, es plataforma entera de esas de madera en stradivarius, son muy monos!!
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#15 -
|
|
aa ya se yo los vi cuando pase el otro dia pero es k esa tienda no me gusta y no compro nada alli,
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo vi unos peep-toe (los que enseñas el dedito gordo por delante, como manoletinas abiertas por delante) negros con cuña de esparto en h&m moniisimos y baratiisimos... lo malo es que eran altiiisimos... y casi me mato cuando me los puse.. jejeje
yo llevo las alpargatas esas de esparto... puff son comodisimas.!! genial
un besoo chicas!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#17 -
|
|
yo nunca e llevado de esa(esparto) las k se ve el dedito x delante tengo unas en rosas pero no tienen muxo tacon k digamos..
xaoo¡¡besitoss
|
|