Hace 3 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 5 meses.
|
Cazadoras de piel de S. (SOS!!)
http://procrastinationchronicles.com/wp-content/uploads/2008/01/gg_serena_ptest2.jpg      me encantan estas cazdora! alguien me podría decir donde podria encontrar un igual o parecida? Siempre que busco una cazadora de piel o son muy anchas, o son incomodas... me encantan las que lleva porque son ceñidas i cortas. Un beso!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 5 meses.
#2 -
|
|
Re: Cazadoras de piel de S. (SOS!!)
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo tengo dos parecidas, una blanca corata y ceñida y la otra azul verdoso corta y ceñida el problema es ke las dos me las an regalado, y no se donde las an comprado yo soy de madrid en alguna tienda de abrigos de piel seguro k las venden en berska yo ace tiempo vi una marron era bonita pero no era ceñida, suerte en tu buskeda y x cierto de donde eres??
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#4 -
|
|
soy de Barcelona pero ahora estoy en Nueva york. Me he comprado un monton de cosas (entre ellas una chaqueta de Brooklyn Industries super chula) y como habia carteles por todas partes de Gossip Girl me bajé la serie en ingles (la primera temporada) y me he enganchado! Hoy me he comprado el primer libro (en ingles) a ver qué tal.
Por cierto, hay una cadena de ropa que me encanta llamada American Eagle Outfitters. Creo que en españa no existe, pero si alguna vais a USA o America del sur buscarla, porque me encanta! espero que tambien os guste a vosotras!
Un beso!
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues xaketas como esas en barcelona no conozco ningun lugar, a lo mejor las de x aki sii pero no creo... a mi me gusta mas la marca 47 street no e visto esa k dices...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#6 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
las cazadoras molan un montón. Si encuentro algún sitio donde las vendan te lo diree. Un beso! =)
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|