Hace 3 años y 2 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 Peeinaados y maqillajeee
Comoo llevais el peloo?
Y comoo os maqillaaais?
Esqee vereis, tengoo el peloo supeer laaaaargo y ya las puntas un poco abieertas... Qiero sanearmeelo y esoo peero tampocoo cortarmeelo mucho. Astaa ahora e tenidoo el fleqillo asi een plan para el laado... pero ya me estoy artando un pocoo y ya no se llevaa... asi qee a lo mejor me gustariaa cambiarloo... qee me aconsejaais?
Es qe ademas ahoraa se lleva la rayaa al medioo y esoo... peero es qe a mi con el fleqillooo me an salido algunos granitos en la frentee y qeedan super mal si se me ven... y paso de echaarme maqillaje porqee se me pondrian peeor...
Y bueeno de maquillajee y esoo como os pintaais? See qee es un tema un poco repetitivo y eeso... pero la gentee cambiaa y eso xD al menoos yo sii
un besito!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 2 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: Peeinaados y maqillajeee
jajajaja,
pues aver yo me cortaria las puntas, y me cortaria el flekillo como se lleva ahora y si no te gusta siempre keda la opcion de ponertelo para atras, claro esta si tuviera un pelo liso XDDD Yo me keria cortar un poco las puntas x ke las tengo algunas abiertas pero me voy a esperar a mayo x ke tengo una comunion y ese dia me cortare las puntas y me lo alisare jejeje. yo el flekillo lo tengo pa el lao x k asta ace poco lo llevaba para atras x ke cuando me lo cortaron me lo cortaron muy mal asi ke no me kedo otra k ponerlo para atras.
sobre makillaje?? puff yo la verdad es ke no me makillo. para ir al insti el rimel, raya y gloss. para salir pues me exo sombra o me pongo raya depende de lo k me apetezca jaja y xa ta
xao¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#3 -
|
|
otra cosa¡¡¡ tengo problemas con el rimel uno es de pinaud y el otro de astor los dos tiene muxos grumos se dice asi no?? ultimamente me dejan las pestañas fatal, como lo puedo arreglar???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Puues no see... eso es que estará condensándose no? Yo cuando me pasa eso le echo un par de gotitas de agua dentroo y ya está más liquitoo xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#5 -
|
|
muxas gracias rossitak lo probare jeje
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo el pelo lo tngo algo mas largo de los hombros y llevo flequillo rectoo.. nose lo de los granos es un horror porq a mi aveces me sale alguno x la frente xo bueno, al llevar flequillo pues no se ven..
yo la verdad esq para el insti paso de maquillarme..la vagancia ace eso.. y para salir los sbados me echo pote.. y luego rimel y pintarme un poco la raya y lso labios y nada mas..sencilla al maximo!jajaja
a mi ll del rimel no me a pasado (creo)... me compre ese q anunciaban en la tele de boujoirs (nose si se escribe asi) que no dejaba pegotes y eso en las pestañas! xq tiene cmo un peine y con los otros casi me sacaba un ojo!jajaja
un besoo!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Puees creo que te quedaria bien cortarte las puntas y que te hagan un par de capas, la primera que estuviese por la zona de las cejas...no se si me entiendes jaja! Ve a un estilista y que te recomiende! La verdad es que se ha puesto muy de moda la raya en medioo...asique yo ahora en navidad me estoy moviendo cada dia un poco la raya xDD Y el maquillaje...segun tu color de ojoos, el tamaño y eso cada color te va mejor... segun tu color de piel tambien... y tambien segun la ocasion! xD Yo tengo los ojos marrones verdosos y aparte de raya negra (que queda bien a cualquier tipo) me la puedo poner verde...o marron ladrillo..QUEDA GENIAL. Hoy voy a una cena en casa de una amiga vamos 8 o 9 amigos...asiq para maquillarme me pondre ralla marron, rimel, sombra de ojos marron oscura...unos vaqueros con botas indias (las q se han puesto de moda)y un jersey marron de cuello alto. Aunque repito, segun tu piel, tu color de ojos y la ocasion maquillate de una forma o de otra. (Estoy estudiando estilismo por si no os habeis dado cuenta xDD)
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
wenas. aaii k waii, joder nu abia pensao ene studiar estilismo...jj.... ii kuantos años son? es x carrera o x FP? besitos 
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
La verdad es que no lo estoy estudiando por carrera ni nada (quiero ser medico) pero en la academia donde voy a un taller de escritura vi que habia otro de estilismo y me apunte. Es muy util!
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#10 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
aamm!!oks.jajaja. besos
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
|