Hace 1 año y 7 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
cremas y mascarillas
ola¡¡ xa se k ay muxos temas x aiii de cremas y mascarillas pero es x actualizarlo un poco....
bueno k cremas para la cara utilizais? y exfoliante? y mascarillas las preferis caseras o de esas compradas? si preferis compradas de ke marca y para k sirven y si usais caseras como se azn y para k sirven
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 1 año y 1 mes.
#2 -
|
Antiguedad: 1 año y 1 mes.
|
Re: cremas y mascarillas
a mi me va genial para los granillos de la cara la marca Clean&Clear =) la verdad esque es un poquito cara pero vale la pena y a mi un lote me ha durado un año entero! =P uso el exfoliante, luego el tónico astingente y luego una crema hidratante ;)
y no suelo usar mascarillas :)
Clarita =)
|
|
Hace 1 año y 1 mes.
#3 -
|
Antiguedad: 1 año y 1 mes.
|
a mi me va genial para los granillos de la cara la marca Clean&Clear =) la verdad esque es un poquito cara pero vale la pena y a mi un lote me ha durado un año entero! =P uso el exfoliante, luego el tónico astingente y luego una crema hidratante ;)
y no suelo usar mascarillas :)
Clarita =)
|
|
Hace 1 año y 1 mes.
#4 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
xo si uso mascarilla, y xo tos los dias me exo el jabon, el tonico y la crema y me va bn....
x cierto bienvenidaaa¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|