Hace 5 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Cremas
Hello. soy yo beautiful princess y tengo 14 años y soy de La rioja y necesitaba que me imformaseis super bien de una cosita: cuales son las cremas que usais (ya sabeis de pieles jóvenes) esk necesito que mi cutis esté perfecto sieempre.contestarme please nenas .bye
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
|
Re: Cremas
Hii!* Lo mejor es q no t pongas ninguna crema (a menos q te salga un granito o algo asi) xq a esta edad la piel va cambiando y la crema q un dia te va d perlas al cabo d un tiempo te hace salir granitos xq es demasiado grasa.. asi q si no tienes ningun problema d piel es mejor q no uses nada.
*Born to Shine* .Fashion is not a question of money, it's a question of style*
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#3 -
|
|
Bueno la verdad es que solo uso una crema hidratante de lancome que me compró mi madre pero yo creo que no me hace falta ninguna más no?
oye otra pregunta para que sirven las cremas humectantes exactamente?
y a esta edad se suelen usar cremas para la noche?
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#4 -
|
|
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#5 -
|
|
aaaaay muxas gracias cielo! esk aunk yo siempre he sido de tener estupenda la piel tienes toda la razón con el calor y con el frio se necesita un poco más de cuidado y gracias otra vez x los consejillo eh los tendre mu en cuenta.
thanks
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#6 -
|
|
BEAUTIFUL PRINCESS escribió:
aaaaay muxas gracias cielo! esk aunk yo siempre he sido de tener estupenda la piel tienes toda la razón con el calor y con el frio se necesita un poco más de cuidado y gracias otra vez x los consejillo eh los tendre mu en cuenta.
thanks
De nada, wapa y si necesitas saber lo q sea o tienes alguna duda y puedo resolvertela otra vez, estaré encantada...
... SiEmPrE EsTuPeNdAs (aunq cueste XD) ...
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#7 -
|
|
Hello¡ soi nueva en el chat me lo dijo beautiful princess .
soy amiga suya y tambien de fashion_girl.
VIVA¡¡¡ HILARY DUFF ....
MARTA
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#8 -
|
|
hola chicas os kiero preguntar una cosa.
es que tengo la piel muy grasa y muy amenudo me salen granitos ¿que me aconsejais que utilice para las pieles grasas?
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#9 -
|
|
para pieles grasas ai lotes de vichi que no los e probado pero se ve k son muy buenos yo tengo la piel mixta ya sabeis partes grasasi partes secas i estoy utilizando una crema de garnier que es un lote 24 horas por la noche te pones una especie de exfoliador ya que la piel entra en reparacion i para el dia un protector ya que la piel entra en proteccion decide pero te dire una cosa no todas las cremas te solucionaran ese problema a mi lo que me va mejor es irme a la playa i la agua de el mar como k te lo kita poko a poko
cuidaos todas bessos miss pink
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis!!!
Io tngo la piel grasa y aora la mismo la tngo sin ningun granito ni nada de nada sabeis xk?¿?¿
Xk e komnzado a utilizar una kremita k se yama Granex k venden en farmacia probad y.. ya m direis
besus 
|
|