Hace 5 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 ... MaNuAl De BeLLeZa... vErDadES, MeNtIrAs Y OtRoS tEmAs
Hola!! Hace un momento dejé un comentario por ahí dicendo que soy nueva y al verdad es que le estoy cogiendo el truco a esto de los foros... He abierto este nuevo tema para que me preguntéis dudas y yo pueda intercambiar mis preguntas y mis opiniones con vosotras...
* Aromas y perfumes: los perfumes cuanto más frescos, mejor... Siempre sabes, que aunque te pases, no vas a ir empalagando a todo el que pase por tu lado , pero si de verdad os gustan los aromas frutales o a chuchería deberéis echaros la cantidad exacta (procurad que todos los botes tengan spray... Será mucho más sencillo! ) La clave para perfumarse bien es echarse: dos toques de spray en el cuello, un toque de spray detrás de cada oreja y un toque de spray en cada muñeca (dependiendo del tipo de perfume, si de verdad os gustan los empalagosos, sustituir solo un toque en el cuello y otro en las muñecas)
*Maquillaje: a ser posible y por favor, que sea maquillaje caro (lo mismo te cuesta más pero resulta mucho más eficaz y no daña la piel ) Y ahora la preunta del millón: en pote o en polvo??? Mil veces mejor en polvoooo! Puedes controlar con la brocha (de distintos tamaños si quieres) la cantidad... No utilices el pote a no ser que seas una experta porque no es plan de parecer una máscara recién salida del carnaval de Venecia (por cierto, hiper bonito, os aconsejo que balláis)
Gloss, vaselinas y pinturas de labios: lo mismo, por favor que sean de marca, nada de ir a lo barato, hay mil tiendas de cosmética en las que podréis elegir lo mejor para tener unos labios preciosos... (Consejo para pintar los labios: nada de perfilar los labios con un color muchísimo más oscuro al de la barra con el que los vais a rellenar , poner un color pastel en las comisuras y los bordes y que, por favor, combine con la ropa, la sombra y el color del relleno )
*Lociones y cremas: nada de que os coman vuestra linda cabecita con que las jóvenes no podemos llevar cremas porque la piel cambia... Por eso mismo tenemos tantas impurezas y la piel tan grasa los adolescentes: una perfecta crema para hidratar (beber dos litro de agua al día) otra para exfoliar y un buen desmaquillador, nos sacarán de líos.
*Champús y suavizantes: de marca, de los más caros (que suelen ser los más efectivos) y con aromas. Por favor, elegid el tipo de champú que vaya con vuestro tipo de pelo (si tenéis el pelo seco y utilizáis un champú para pelos grasos, es de cajón que se os quedará el pelo aún más seco...) Cada obeja con su pareja.
Espero haberos servido de ayuda con mis consejitos... Las chicas siempre debemos estar divinas... Por eso que somos jóvenes!!! Aprovechad vuestra juventud y belleza y cuidadla!!! 
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
|
Re: ... MaNuAl De BeLLeZa... vErDadES, MeNtIrAs Y OtRoS tEmAs
Hii!*
Wno tdo esto q tu pones aqi como si fuera la Biblia son tus opiniones.. con las q podemos estar de acuerdo o no..
*Born to Shine* .Fashion is not a question of money, it's a question of style*
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#3 -
|
|
Quiero que quede muy claro que yo sólo me limito a dar consejos sobre lo que yo hago y a decir mis opiniones (con las que perfectamente podéis estar de acuerdo o no )
No he puesto nada como si fuera la biblia son cosas que yo hago y que quizás, haya chicas que quieran hacer y no sepan cómo (simplemente expongo, no pongo ninguna pistola en la cabeza a nadie para que siga mis consejos, porque por esos son consejos )
Si alguien no está de acuerdo o no le gustan mis procedimientos me parece estupendo (este país es libre ) pero que no se metan con ellos porque kizás a alwien si le pueda ir bien o empiece a usar mis consejos ahora, porque antes no sabía como...
Cada cual puede hacer lo que quiera , porque yo no voy a ir diciendo a la gente lo que pueden y no pueden hacer (vuelvo a repetir que este es un país libre ).
No voy a pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido , porque no he hecho nada malo... Son simplemente CONSEJOS quien los kiera tener en cuenta, bien , y quien no, pues tb bien ... No me voy a sentir mal por eso... 
Sabía de sobra que la gente podía estar de acuerdo o no , así que no tengo por qué pedir disculpas, voy a seguir adelante, y si a alguien no le gusta, lo siento mucho ... Las cosas como son: yo escribo lo que me parece bien y el que quiera hacer caso, perfecto y el q no pos tb ... Son simplemente cosas que yo hago y que me gusta compartir con los demás... Allá cada cual con sus opiniones porque yo no juzgo a nadie sin antes ni conocerla ni saber por donde van sus intenciones ( como me parece que se hace conmigo )
Parece mentira que se traten las cosas así, en un foro en el que "al parecer" hay tan "buen rollo" ... Simplemente estoy sorprendida... Casi decepcionada...
... UnA cHiCa DeCePcIoNaDa ...
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#5 -
|
|
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#6 -
|
|
**sweet girl** escribió:
Quiero que quede muy claro que yo sólo me limito a dar consejos sobre lo que yo hago y a decir mis opiniones (con las que perfectamente podéis estar de acuerdo o no )
No he puesto nada como si fuera la biblia son cosas que yo hago y que quizás, haya chicas que quieran hacer y no sepan cómo (simplemente expongo, no pongo ninguna pistola en la cabeza a nadie para que siga mis consejos, porque por esos son consejos )
Si alguien no está de acuerdo o no le gustan mis procedimientos me parece estupendo (este país es libre ) pero que no se metan con ellos porque kizás a alwien si le pueda ir bien o empiece a usar mis consejos ahora, porque antes no sabía como...
Cada cual puede hacer lo que quiera , porque yo no voy a ir diciendo a la gente lo que pueden y no pueden hacer (vuelvo a repetir que este es un país libre ).
No voy a pedir perdón si alguien se ha sentido ofendido , porque no he hecho nada malo... Son simplemente CONSEJOS quien los kiera tener en cuenta, bien , y quien no, pues tb bien ... No me voy a sentir mal por eso... 
Sabía de sobra que la gente podía estar de acuerdo o no , así que no tengo por qué pedir disculpas, voy a seguir adelante, y si a alguien no le gusta, lo siento mucho ... Las cosas como son: yo escribo lo que me parece bien y el que quiera hacer caso, perfecto y el q no pos tb ... Son simplemente cosas que yo hago y que me gusta compartir con los demás... Allá cada cual con sus opiniones porque yo no juzgo a nadie sin antes ni conocerla ni saber por donde van sus intenciones ( como me parece que se hace conmigo )
Parece mentira que se traten las cosas así, en un foro en el que "al parecer" hay tan "buen rollo" ... Simplemente estoy sorprendida... Casi decepcionada...
... UnA cHiCa DeCePcIoNaDa ...
Pero no te lo tomes asi.. mi intencion no era ofenderte ni nada es solo q lo as puesto d una manera.. xo wno si te he molestado lo siento no era lo q pretendia.
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#7 -
|
|
... Me pareció que lo decías en ese tono, pero no pasa nada... nO?? Espero q nos llevemos bien... Haremos como q esto no ha pasado, jeje
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#8 -
|
|
Claro q nos llevaremos bien ;)
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#10 -
|
|
nEwPoRt BiTcHiE escribió:Pues a mi tb me alegra q haya mas xicas a las q le gusten James Dean... Es simplemente.... DEAN, JAMES DEAN
|
|