Hace 5 años y 6 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: ... MaNuAl De BeLLeZa... vErDadES, MeNtIrAs Y OtRoS tEmAs
Lei en un libro k para lo de los perfumes tambien esta bien ponerlo en el codo pero la parte del pliegue a pesar de los otros sitios k tu as mencionado me a encantado lo k as escrito provare algun k otro truko i porfavor si sabes mas kompartelo con nosotras.Cuidate muxo
P.D yo recomiendo una crema k utilizo yo tengo la piel mixta asi k kreo k a todas les iria bien nose... es una de garnier k te la pones por la mañana una i por la noxe otra ya k por la mañana la piel esta en proceso de proteccion i la noche de reparacion para decirlo de alguna manera
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
bUeNo y uNa CoSa PORQ STAIS ABLANDO D ESE TAL DEAN CUANDO SE SUPONE Q STO ES PA PREGUNTAR DUAS D BEYEZA?? ai va una:
m kiero acer un piercing xro no podo xq soy mnor d edad y mis papis no m djan ntonces stoy buscando n las farmacias uno falso d esos q se agarran cn pinza(kiero el piercing en el ombligo) bueno sta duda voy a avrir un tma cn ella ok?? si m kereis dcir algo n el nuevo tma ok?? gasias okm wapas
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#13 -
|
|
Tk InFiNiTo AmOr Mi NInIo pReFe !!!
GoThIk 100%AcTiTuD
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#14 -
|
|
Tk InFiNiTo AmOr Mi NInIo pReFe !!!
GoThIk 100%AcTiTuD
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ ami me a gustado muxo este tema das consejos muy practicos sweet girl,las colonias las podemos comentar en este tema ke lo abri yo ace tiempo y ahy ay un monton de colonias este es: http://www.cosasdechicas.net/foros/a=f&twff=4&twft=5398 xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
En lo del pelo... no se chica... lo mas caro no es siempre lo mejor. Yo compraba el H&S y nunca jamas en la vida me kitó la caspa, dandome x rendida opté x usar uno mas barato, k me iba a dejar el pelo limpio y total, si e H&S no me kitaba la caspa... ke masme da si este otro nio me lo kitaba? me compre uno de deliplus... no es k sea caro la verdad...uno de los mas baratos k hay en el mercadona, y oye, ese me ha kitado la caspa xDDDDDD La espuma del llongueras me fue bien durante 3 meses... tub ke cambiarla xq despues de los 3 meses es como ke mi pelo se acostumbró a esa espuma y nada, me compré una k venden en los chinos k es muy buena... llevo ya 1 año con ella y me deja el pelo igual de bien ke el primer dia! Las mascarillas ke compro son de pelukeria, ya ke un amigo mio pelukero me ha dicho k son 100 veces mejor k otras k hay en los mercados. SCHWARZKOPF es muy buena marca, pero muy cara. Seguro k x vuestro barrio hay tiendas con productos de pelukeria, las mascarillas son muy buenas y no son tan caras! (Incluidos los tintes, son 10000 veces mejor ke en los super) Y x ejemplo hay pintalabios o bases de makillaje de marcas muy reconocidas k n una autentica mierda, te vas a una marca reconocida pero un poco mas barata y te puede salir muy bien.... Eso depende de cada tipo de piel y esas cosas. Eso si, las sombras si son de marca siempre kedaran mejor, y los pintalabios y rimel gual, el lapiz para hacer la raya la compro en los chinos (uso lapiz kûl o como se escriba) xq me la deja = k con los de marca. El colorete tengo de marca y sin marca...los dos me van igual... asike... no sé, eso depende del producto y de la piel... ya sabes k cada persona es un mundo xDDDDDDDDD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues yo solo tengo makillaje de marca con la piel no se juega jeje, y es verdad ke la marca del mercadona es buenissima yo tengo la espuma y la laca, yo y mi pelo no nos llevamos bn x ke es rizado y lo odio, jeje, jessy tienes msn?
xaooo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años.
|
yo tego una base de makillaje de helena rubinstein, que nose como cojones le queda perfecta atodo el mundo xD se llama color clone, numero 24 caramel...xD muak!
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#19 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
girl_pink te deje mi msn en otro temita :p es cabezonuxselvaticux@hotmail.com