Hace 6 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
 TRUCOS
......AMY.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 6 años.
#2 -
|
|
 ¿Os maquillais para ir a clase?
Sinceramente no me maquillo. Si la gente me ve a las ocho de la mañana en clase y no se ha muerto nadie del susto ( todavía ) creo que no hay nada malo en mostrar mi cara al natural ¿vosotras qué hacéis?
......AMY.....
|
|
Hace 6 años.
#3 -
|
|
 Re: ¿Os maquillais para ir a clase?
PUES YO VOI SIEMPRE CN POLVOS XK SI NO LLEVARIA UNA CARA D ZOMBI Q PA K! XD
|
|
Hace 6 años.
#4 -
|
|
Prefiero dormir a levantarm prnto para makillarme..jiji aunke si me da tiempo(ke normalmente no) me hago la raya del ojo y brillo xq a clase voy natural
*sAbEs Ke Me AdORaS* <<El FInAL dEL cuEnTo De HaDaS..>> pErEzA 4 È!!SaBEs Ke TkCl xO Te dA =.... eN DonD eSteS cARiÑo tE kIErO otRA vEz.. pUnK pRiNCeSs...vANs &cOnVErS 4 EveR!!!NeNe T'aMo!!!
|
|
Hace 6 años.
#5 -
|
|
hola a mi si que me va maquillarme pero no mucho y si voy con prisas pues en el ascensor o en la calle jaja no puedo salir de casa sin sombra o rimel en los ojos!! y algo de brillito !
|
|
Hace 6 años.
#6 -
|
|
para estar perfecta de manera natural lo mejor es ir natural ya de por si porque maquillando vas perfecta de manera artificial :P
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
 sin maquillar para clase o discreta
Plein escribió:para estar perfecta de manera natural lo mejor es ir natural ya de por si porque maquillando vas perfecta de manera artificial :P
Muy buena esa! Yo suelo ir sin maquillar a clase, maximo brillo de labios y una crema de color para disimular granitos que tengo. Los fines de semana me pongo brillo, base de vez en cuando y me hago la raya en los ojos de negro para que se fijen en mi mirada felina! xD
Yo hago publicidad de mi web: estoy creando una web en la que se habla de maquillaje (polvos rimel ey ey! xD), moda, música, peinados, etc etc. cuando este acabada aviso
Besitos de azucar! U know U love me
...:::...Be yourself and dress like you want! It's your look not the look of everyone..:::... besines!!!^^

|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#8 -
|
|
Re: sin maquillar para clase o discreta
yo es que solo me maquillo si mi cosplay lo requiere, no estoy acostumbrada a tener algo en la cara y no me suele gustar; a veces me pongo un brillo de labios que huele a mora (y sabe, creo xD) porque me lo regalo mi mejor amiga y en parte porque las unicas fragancias que me gsutan son las de frutas, que si no me saben/huelen fatal xD
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
 Sabores...
Yo como no deboro mis pintalabios me da Igual el sabor! xD
besos de azucar, dame tu msn plis U know U love me
...:::...Be yourself and dress like you want! It's your look not the look of everyone..:::... besines!!!^^

|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#10 -
|
|
¿Qué brillos de labios utilizar?
¿cuáles son los mejores? 
......AMY.....