Hace 5 años y 5 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
Re: ¿Qué brillos de labios utilizar?
hola yo tengo muchos brillos me encanta maquillarme hasta para bajar al kiosko no lo puedo evitar siempre salgo con mi rimel y mi brillo puesto yo tengo unos que estan muy bien de yves rocher que son un poco más caros que en los todo a cien pero lo que cuenta es la calidad jej y la marca pinaud tambiéne sta muy bien!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#32 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ vil dijiste ke estabas haciendo una pagina web de makillaje y eso podrias decir cual es si la as terminao? xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#33 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Wenas people!!
weno yo no tngo ningun secretoo xQ soy mazo wapa encima soy modelo casi profesional asi q...no s x acerme way ni nada d eso si no todo lo cntrario... a ver a mi m educaron asi no lo puedo evitar...jejeje weno si tngo un super truco cuando m levanto x las mñns m suelo lavar la cara luego m exo un poco d base,dspues pongo + base xra mas morena ((aunQ x llos rayos uva ya stoy morena pero weno)) eye liner,rimel,sombra,1º brillo d labios xra hidratar y luego un rosa calido o rojo pasion. s mi look natural upss se m olvidaba el coloretee! jeje m suelo poner rosa claro xra q no se note y cuando salgo m pongo marron claro xra q resalte mi tono d piel. Es un truco fantastico aunQ solo yo se acerlo jeje! mi daddy piensa q yo soy wapa d todas maneras pero yo creo q a mi edad s necesario maquillarse un poco no?? ad+ soy mazo coqueto y cursi...! jeje weno chicas gracias x leer mis super comentarios espero q un dia llegueis a ser como yo((aunQ lo veo dificil...Q DificiL s Ser yOo jajaja))
weno xicas m voy a pacha cn mis super friends y cn mi gordii!^^
Xaitooooooooo!
Cielo tQQQQQ ers todo para mi...
q DifiCil s Ser yO...*]
Cielo tQQQQQQ! (L)
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#34 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
PiJa_PiNk**! escribió:
Wenas people!!
weno yo no tngo ningun secretoo xQ soy mazo wapa encima soy modelo casi profesional asi q...no s x acerme way ni nada d eso si no todo lo cntrario... a ver a mi m educaron asi no lo puedo evitar...jejeje weno si tngo un super truco cuando m levanto x las mñns m suelo lavar la cara luego m exo un poco d base,dspues pongo + base xra mas morena ((aunQ x llos rayos uva ya stoy morena pero weno)) eye liner,rimel,sombra,1º brillo d labios xra hidratar y luego un rosa calido o rojo pasion. s mi look natural upss se m olvidaba el coloretee! jeje m suelo poner rosa claro xra q no se note y cuando salgo m pongo marron claro xra q resalte mi tono d piel. Es un truco fantastico aunQ solo yo se acerlo jeje! mi daddy piensa q yo soy wapa d todas maneras pero yo creo q a mi edad s necesario maquillarse un poco no?? ad+ soy mazo coqueto y cursi...! jeje weno chicas gracias x leer mis super comentarios espero q un dia llegueis a ser como yo((aunQ lo veo dificil...Q DificiL s Ser yOo jajaja))
weno xicas m voy a pacha cn mis super friends y cn mi gordii!^^
Xaitooooooooo!
Cielo tQQQQQ ers todo para mi...
Jajajajaja...como me gustaria agarrarte un dia en pacha a ti y a tus super friends y si esta tu daddy muchisimo mejor,porque te iva a arreglar esa cara de modelo que dices tener...
¿si eres tan guapa,porque tanto maquillaje?
Bueno besitos a ti y a tu daddy.Moonie
PRINCESSE...A veces me pregunto...que haria yo sin mi¿?...LCD
*[...Nadie dijo nunca que fuera facil llegar a ser una princesa...]*
*city wags*
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#35 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Re: TRUCOS
pues yo la verdad no me suelo maquillar mucho...para ir al cole solo me pongo rimel y brillo de labios transparente.hay unos brillos de labios de un monton de sabores que huelen genial que se llaman lip samckers la pagina web es www.smackers.com pero lo malo es que en españa solo los venden en barcelona asi que si vivis en barcelone jajaja ya sabeis...yo los tengo de algodon de azucar, de frambuesa, de limon y de marshmellow!!son geniales !!besitos
I've forgoten what it feels like...
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#36 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Pija_Pink
No sé si alguna vez seremos taaaan geniales como tú.
Tal vez no seamos tan guapas.
Lo siento.
Pero creo que tenemos otras muchas cosas.
Solo creo, eh? xDDDD
Jajajaja hija mía. Tanto mirarte al espejo tiene que estar afectando a tu cabecita, querida mía.
No seremos como tú. Sólo UN POQUITO mejores, cariño. :)
Un besito a todas.
Clarita*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#37 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ rossitak tiene muxisssima razon¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#38 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
lo siento amorr no soy tan super fabu como tuu Hija mia para q tantas capas de maqillaje con lo wapisima q eress amorr! Dioss q repelent xD Bisous!* OsQ
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|