Hace 5 años y 5 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
Re: ¿Qué brillos de labios utilizar?
hola yo tengo muchos brillos me encanta maquillarme hasta para bajar al kiosko no lo puedo evitar siempre salgo con mi rimel y mi brillo puesto yo tengo unos que estan muy bien de yves rocher que son un poco más caros que en los todo a cien pero lo que cuenta es la calidad jej y la marca pinaud tambiéne sta muy bien!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#32 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ vil dijiste ke estabas haciendo una pagina web de makillaje y eso podrias decir cual es si la as terminao? xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#33 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Wenas people!!
weno yo no tngo ningun secretoo xQ soy mazo wapa encima soy modelo casi profesional asi q...no s x acerme way ni nada d eso si no todo lo cntrario... a ver a mi m educaron asi no lo puedo evitar...jejeje weno si tngo un super truco cuando m levanto x las mñns m suelo lavar la cara luego m exo un poco d base,dspues pongo + base xra mas morena ((aunQ x llos rayos uva ya stoy morena pero weno)) eye liner,rimel,sombra,1º brillo d labios xra hidratar y luego un rosa calido o rojo pasion. s mi look natural upss se m olvidaba el coloretee! jeje m suelo poner rosa claro xra q no se note y cuando salgo m pongo marron claro xra q resalte mi tono d piel. Es un truco fantastico aunQ solo yo se acerlo jeje! mi daddy piensa q yo soy wapa d todas maneras pero yo creo q a mi edad s necesario maquillarse un poco no?? ad+ soy mazo coqueto y cursi...! jeje weno chicas gracias x leer mis super comentarios espero q un dia llegueis a ser como yo((aunQ lo veo dificil...Q DificiL s Ser yOo jajaja))
weno xicas m voy a pacha cn mis super friends y cn mi gordii!^^
Xaitooooooooo!
Cielo tQQQQQ ers todo para mi...
q DifiCil s Ser yO...*]