Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 PeStAñAs!!! S.O.S!!!
oLa!! WeNo eRa PaRa pDiRoS CnSeJo y oPiNiON... eSk yO TnGo lAs pStAñAs mUi cOrTaS.... y EnCiM sOn RuBiAs, O SeA, pEoR, y x MuXo K UsE MaScArAs d rImEl cArIsImAs, NO sE CuRvAn o sE AlArGaN cM LaS PsTañAs nOrMaLeSsS!!! (MuXo - cM En eL aNuNcIO) yO UsO VoLuMeN XtReMe dE RiMmEl lOnDoN, K eS mUy bUeNa dE EsAs k sOn dObLeS, Tb e uSaDo TeLeScOpIc (l´oreal), y UltRa lOng (pInAuD) xRo nI AsI... No sE Si pArA Ir a lA DiScO CoLocArMe uNaS PoStIzAs... (/pestañas ehhh...) k Os pArEcE???? cNtXtAd pLiSS eS d vId o mUeERT!!!
*AüX!Ta* /DuLcE NiÑa dE PaPa\\ */UP ALL NIGTH$\\*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: PeStAñAs!!! S.O.S!!!
as intentado usar un rizador de pestañas¿? suele ser muy eficaz...si eso tp funciona la idea de las pestañas postizas no sta muy mal... bss y k se arregle pronto
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Ponte postizas! Cuando aprendes, resulta súperfacil. Y quedan genial
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
súpercotilla escribió:Ponte postizas! Cuando aprendes, resulta súperfacil. Y quedan genial
donde puedo comprar unas k sean buenas y k keden bien? lo del rizador ya lo prove...thanks ;)
*AüX!Ta* /DuLcE NiÑa dE PaPa\\ */UP ALL NIGTH$\\*
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#5 -
|
|
Vete a una buena perfumería, q te asesoren. Te haces el delineador, te las pegas encima, luego rímel a todo y listo. Eso sí, acuérdate de poner el tapón del lavabo cuanto te las quites. ¡una vez, a las 5 de la mañana, perdí unas monísimas así!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
hay un rimel en la farmacia de talki ke es un tratamiento para ke crezcan las pestañas es muy bueno y da buenos resultados. Es transparente y durante un mes te lo debes de exar x la mñn y x la noxe y ya veras ke buenos resultados da! yo me lo exo aunk teng las pestañas larguillas xo sk me encantan ke resalten muxo y x eso me lo exo, luego un rimel ke me va genial es LASH ARCHITECT de L'OREAL.
a mi me va fenomenal xk es espesito y se me ven muy grandes las pestañas.
los rimel ke son dobles a mi no me van bien xk son demasiao pastosos y pesan!
weno spero habert ayudado bsbsbsbs
/*/simplemente y0/*/
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
|
yo uso el rimel extra lass de la marca rimmel of london ,aveces para que se me noten más las pestañas me pongo sombra de ojos clarita y por encima un poco de oscuro y luego me pongo el rimel y queda que tengo más o que llevo más rimel del que de verdad me he puesto es un truquito jje pero si ya los has probado todos y no te convencen pues las postizas son una solución
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Buenas, yo tngo las pestañas largas pero igualmente me gusta que destaquen mucho. Uso el rimel nuevo de Esteè Lauder: Illusionist...y aunque resulte un poco caro me encanta el resultado. Aunque la idea de las pestañas postizas no esta mal...yo tb me lo esty planteando
I don\'t want to own anything until I find a place where me and things go together. I\'m not sure where that is but I know what it is like. It\'s like Tiffany\'s_ Holly Golightly
|
|
Hace 5 años.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
¿Has usado caligraphy de Astor? Yo tengo las pestañas como tu y suele quedarme bien. Sino usa un rizador de pestañas, los venden en cualquier lado, hasta en los chinos!
Besos
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#10 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
hola la verdad io tambien ando el las mismas pero yo estoy peor po ke yo me puse postisas ke no te lo recomiendo para nada son super incomodas y te hace ke se te caigan las tuyas yo me kede sin pestañas
creo ke en las tiendas naturistas venden un rimel de mamey dicen ke es buenoisimo
suerte ba bye
te am princess
|
|